a3innuva Contabilidad para pymes

Wolters Kluwer lanza una solución contable online para pymes en España

©BigStock

Actualizado 16 | 02 | 2021 11:56

Contabilidad online pymes

Wolters Kluwer Tax&Accounting España ha lanzado a3innuva Contabilidad para pymes, la primera solución dirigida al segmento empresa que incorpora a su suite de soluciones online a3innuva para optimizar la gestión contable de las pymes y permitirles trabajar de forma colaborativa con sus asesores gracias a la tecnología cloud computing.

a3innuva Contabilidad para pymes está pensada para facilitar el día a día de la empresa, ya que automatiza un gran número de procesos contables, permite una gestión eficiente de los activos y la tesorería, y facilita la presentación de impuestos a la Agencia Tributaria con todas las ventajas de la nube.

La nueva solución permite introducir y contabilizar facturas, así como gestionar los cobros y pagos, de una forma muy ágil y sencilla, y acceder a toda la información contable de forma permanente y segura, desde cualquier lugar todos los días del año. Este acceso a la información es rápido y eficiente, con múltiples indicadores que proporcionan una visión global y en tiempo real de la evolución del negocio.

“En estos momentos en que las pymes se están viendo ante la obligación de transformarse digitalmente para hacer frente a los cambios y las necesidades presentes y futuras, esta nueva solución incrementa su productividad y eficiencia, les permite trabajar de forma colaborativa con su asesor, con todas las ventajas que ello comporta, y ademásles ofrece la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento y lugar en un mundo digital”, destaca Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax&Accounting en España. “Nuestro objetivo como empresa implica una innovación continua y la mejora de nuestro conjunto de soluciones expertas para ofrecer las mejores herramientas a los profesionales”, añade Font.

a3innuva Contabilidad para pymes mejora la relación y comunicación entre la pyme y el despacho profesional gracias a este modelo de trabajo colaborativo, ya que pueden estar conectados en todo momento a través de esta solución. El asesor puede acceder al mismo entorno de trabajo que la pyme y a los mismos datos en tiempo real, sin necesidad de realizar importaciones y exportaciones. Todas las acciones quedan registradas y se puede identificar qué usuario las ha realizado.

 

 


Cargando noticia...