CESCE lanza su campaña “Rugby”, basada en la confianza y la seguridad que sólo un buen equipo es capaz de demostrar en los momentos más duros. La iniciativa lleva el lema “Hoy, como ayer, cuentas con el valor del mejor equipo” y va destinada a las miles de empresas que han tenido que afrontar serias dificultades durante los tres meses de confinamiento y parón económico, especialmente, las pymes, que constituyen el 99% del tejido empresarial en España.
La nueva campaña, visible en medios online a partir de hoy, apuesta por el objetivo común de “Trabajar, mantenerse y llegar juntos” y se exhibe también en lonas y carteles instalados en la fachada de la sede central de CESCE, en la calle Velázquez de Madrid. Con esta iniciativa, la compañía traslada a las empresas un claro mensaje de ánimo: el balón está en nuestras manos, es hora de convertir el golpe en recuperación y debemos prepararnos para darle la vuelta al marcador.
El objetivo de la campaña, protagonizada por hombres y mujeres y que incluye fotografías y un vídeo promocional aderezado con una melodía instrumental, es tender una mano a las empresas para ayudarles a suavizar el impacto de la crisis y contribuir al fortalecimiento de su músculo financiero, mediante la gestión de sus riesgos comerciales con soluciones de crédito y caución. CESCE está especializada en ello desde hace casi 50 años y, en estos momentos, está ayudando a aliviar el estrés empresarial con potentes instrumentos de apoyo, como su Línea CESCE COVID19, su Línea de Avales y Circulante para pymes y no cotizadas, su solución CESCE Fácil o la ampliación de los plazos para comunicar ventas, documentar siniestros y pagar primas o gastos de estudio, entre otros.