Plan de Ayuda COVID-19

Wolters Kluwer lanza un Plan de Ayuda COVID-19 para pymes y autónomos

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©Wolters Kluwer

Actualizado 17 | 04 | 2020 09:20

Plan Ayuda COVID-19

Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas, ha lanzado un Plan de Ayuda COVID-19 dirigido a pymes y autónomos para ofrecerles herramientas que les ayuden a mantener la actividad de su negocio ante la actual situación de crisis como consecuencia del coronavirus.

El plan pone a disposición de las pymes y los autónomos de forma gratuita soluciones enfocadas a la eficiencia, productividad y colaboración durante tres meses, así como acceso gratuito al Campus Virtual, con formación sobre las soluciones de Wolters Kluwer y los cambios normativos que se están aprobando.

Wolters Kluwer destaca cuatro puntos clave para que las pymes y autónomos puedan afrontar la situación actual: tener información para saber qué ocurre en cada momento y poder reaccionar y avanzarse a cualquier imprevisto; eficiencia, automatizando al máximo el mayor número de gestiones como las importaciones de datos automáticos o la centralización de la información; apostar por el modelo colaborativo de comunicación con sus principales interlocutores y favorecer el intercambio de datos; y el cloud, ya que el trabajo en remoto es ya una realidad y es imprescindible tener siempre la información disponible.

Para fortalecer este acompañamiento a pymes, Wolters Kluwer actualiza a diario en su página web una sección Especial Coronavirus en la que se recogen los principales cambios, información clave en estos momentos, así como soluciones para afrontar la situación y mantener la actividad de las empresas. También en el portal asesorestv se ha creado una sección especial sobre el COVID-19 para ofrecer contenidos que ayuden a los profesionales en la aplicación de todas estas novedades, con vídeos de expertos y especialistas sobre cuestiones como los ERTE, las prestaciones por desempleo, los aplazamientos tributarios, las indicaciones en materia de tratamiento de datos personales y los medidas aprobadas en el ámbito de la contratación pública.Además, la compañía también está organizando diferentes webinars con las novedades fiscales y laborales según la normativa que va aprobando el Gobierno.

 

 


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