En palabras de Jaume Simonet, director de R&D de la compañía: “Sapphire es un gran paso adelante en nuestro firme compromiso para llevar la última tecnología a las lavanderías. Esta innovación aporta valor diferencial a nuestros clientes ya que les permite maximizar el rendimiento de sus negocios y ganar competitividad en el mercado”. Y añade: “Sapphire es una sólida apuesta para continuar con el nuevo modelo de negocio basado en la servitización y acompañamiento al cliente en todo momento”.
Sapphire no suma. Multiplica.
Sapphire permite gestionar holísticamente el negocio, analizar datos, extraer informes de producción y realizar cualquier acción a distancia, a tiempo real y desde cualquier dispositivo. Esta solución es única en el mercado ya que cuenta con las funcionalidades más avanzadas. Destaca por ser intuitiva y fácil de utilizar, así como por ser la plataforma más completa con un alto grado de personalización para adaptarse a las necesidades de cada negocio, con funciones específicas para el sector comercial y autoservicio (vended).
Asimismo, Sapphire optimiza la gestión del tiempo. Es decir, permite reducir los espacios inoperativos, los desplazamientos y llamadas innecesarias, etc. El software dispone de un sistema inteligente de notificaciones que avisa al propietario vía sms y/o email de cualquier irregularidad en el funcionamiento de su maquinaria. Una vez identificado, con Sapphire se pueden realizar ajustes a tiempo real para evitar nuevos incidentes o compensar al cliente con otro programa. En este sentido, los problemas son solucionados de manera rápida y eficaz, el tiempo es optimizado y habilita información y datos con el objetivo de realizar la mejor estrategia comercial. Por ello, los costes se ven reducidos significativamente y el beneficio aumenta.
Un servicio integral
Sapphire se adhiere al servicio integral de Girbau que incluye asesoramiento y consultoría desde el diseño y planificación del proyecto, la provisión de maquinaria y soluciones de alta tecnología. El software permite a la compañía dar un paso más allá y aportar valor añadido a los clientes, ya que aúna la última tecnología en Internet of Things (IoT) con el know-how de Girbau fruto de una amplia trayectoria.