Federación de Empresas de La Rioja (FER)

Los empresarios riojanos reclaman al Ministerio de Fomento que la red ferroviaria de La Rioja forme parte de la estrategia de comunicaciones

lempresarios-riojanos-reclaman-al-ministerio-fomento-la-red-ferroviaria-la-rioja-forme-parte-la-estrategia-comunicaciones

©FER

Actualizado 01 | 10 | 2019 14:41

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) y el conjunto de los empresarios riojanos muestran su enorme preocupación por la decisión del gestor de infraestructuras ferroviarias (ADIF) de dejar fuera de su estrategia de comunicaciones a las estaciones ferroviarias de nuestra Comunidad Autónoma.

Esta decisión, sino se corrige,  va a afectar al desarrollo económico y empresarial de nuestra Comunidad Autónoma y, con ello, va a ser inviable la adecuada vertebración de la región, de sus empresas y de sus ciudadanos. 

Por ello, los empresarios riojanos solicitan al Ministerio de Fomento que reconsidere la decisión de no incluir al eje ferroviario de La Rioja.

El colectivo empresarial riojano muestra su apoyo y colaboración a  la Administración regional en el objetivo común de la defensa de las infraestructuras de comunicación en nuestro territorio y se pone a su disposición para seguir trabajando juntos. En La Rioja existe un amplio consenso entre la Administración, los partidos políticos integrantes del Parlamento regional y los agentes económicos y sociales en cuanto a las necesidades de nuestra región en materia de infraestructuras. 

Los empresarios riojanos nos sentimos preocupados ante una determinación que confiamos en que no prospere y pueda ser reconsiderada.


Cargando noticia...