Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos tres eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. También estaremos presentes en el evento de Futurizz con una ponencia sobre la transformación que supone el Internet of Things.
21/04/2016 de 15.30 h. a 16.10 h.: Internet of Things, la revolución está en marcha, con Bernardo Campillo
Estaremos presentes en Futurizz con la ponencia de @bernardone sobre IoT, donde se hablará de todas las ventajas que supone esta revolución y cómo afrontarla desde el punto de vista de las empresas. La interconexión entre los diferentes elementos conlleva importantes oportunidades para los diferentes agentes del ecosistema. Saber aprovecharlas y entender su importancia son claves para poder posicionarse en el mercado.
22/04/2016 a las 9.30h. Descubre cómo evitar el tráfico fraudulento y asegurar la calidad de tu compra digital, con Michael Iantosca (charla en inglés)
Michael Iantosca abordará los peligros del tráfico fraudulento, en continuo crecimiento, desde la perspectiva de anunciantes, agencias y soportes. Asimismo nos ofrecerá las claves para para proteger las marcas de este entorno y conseguir que la compra digital sea lo más efectiva posible.
26/04/2016 a las 19.00h. Descubre cómo diseñar una estrategia de medición centrada en el usuario, con Elisa Ramírez
Actualmente, saber captar al usuario en los diferentes puntos de contacto con la marca y consecuentemente impactarle de forma diferenciada es imprescindible para conseguir acciones de marketing efectivas. El día 26 de abril, hablaremos de ello con @netselisaweb
28/04/2016 a las 19.00h: La publicidad del futuro ya está aquí y se llama programática, con Elsa Bahamonde
¿Qué es y cómo funciona la publicidad programática? Elsa Bahamonde, nos desvelará los nuevos retos a los que se enfrenta hoy en día este tipo de publicidad, mucho más dirigida y personalizada, para que el mensaje correcto llegue al destinatario adecuado en tiempo real.