JD Sports, multinacional británica líder europea en el ámbito sport fashion, continúa con su plan expansionista de 2019 y celebra el sábado 20 de abril la apertura de su tienda de Algeciras, concretamente en el Centro Comercial Puerta Europa. El local, de 416 metros cuadrados de superficie de tienda, cuenta con las últimas tendencias en moda urbana y life-style.
En este nuevo espacio, que contará con un total de 19 trabajadores, se pueden encontrar las últimas tendencias en zapatillas de grandes marcas como Nike, Adidas, o Reebok con modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos, desde hombre, mujer y junior. Además del calzado, los visitantes descubrirán toda la moda urbana para hombre, mujer y junior, tanto de las principales marcas como de las propias: Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.
La fiesta de inauguración tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril a partir de las 10:00 horas y en ella, entre otras sorpresas, se podrán conseguir zapatillas para todo un año y un tatuaje de la mano de Ganga Tattoo Studio; además de poder disfrutar de buena música de la mano del DJ invitado, quien se encargará de amenizar el día y de hacer las delicias de todos los presentes, y de tres talent shows (dos bailarines de break dance y un bailarín de popping dance).
La multinacional británica lleva inmersa en un plan de expansión por toda España desde 2016 alcanzando en la actualidad las 52 tiendas en todo el país, ampliando de esta forma su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.
También disponible online
Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.