La Agencia Tributaria interrumpirá su servicio de la sede electrónica de la administración tributaria entre las 18.00 y las 23.00 horas de mañana, sábado, por la realización de operaciones de mantenimiento.
En una entrada en el apartado de ‘novedades’ de su página web, la AEAT ha informado de la interrupción del servicio en la sede electrónica este sábado y explica que se debe a la realización de operaciones de mantenimiento y pide disculpas por las molestias.
Desde la plataforma de la sede electrónica los contribuyentes pueden acceder a los servicios electrónicos que la Agencia Tributaria pone a su disposición y realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año.
No obstante, los pagos realizados a través de esta sede están sujetos a los límites horarios que puedan establecer las entidades colaboradoras.
La sede electrónica permite realizar todos los trámites referidos a impuestos y tasas, censos, NIF, domicilio fiscal, aduanas, recaudación, beneficios fiscales y autorizaciones, comprobaciones fiscales y procedimientos sancionadores, requerimientos y procedimientos no tributarios, entre otros