Continúa evolucionando su plataforma

11 actualizaciones de Facebook para 2019

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©Facebook

Actualizado 11 | 12 | 2018 07:00

Actualizaciones Facebook

La única constante en el marketing de redes sociales es que las cosas siempre están cambiando, y esto es especialmente cierto en la red social más grande del mundo, Facebook.

Aún más interesante es que cuando Facebook hace un cambio, hay un efecto de goteo en Instagram, que es especialmente cierto en lo que respecta a la publicidad.

Aquí hay once actualizaciones que Facebook ha lanzado o lanzará en breve. Desde agregar etiquetas de productos a Historias hasta permitir el comportamiento en línea y fuera de línea, Facebook continúa evolucionando su plataforma, proporcionando nuevas consideraciones para las campañas.

Compras en Instagram Stories

Crea experiencias de compra más interactivas y atractivas agregando pegatinas de productos a tus Historias de Instagram.

Los usuarios que vean tu historia podrán obtener detalles del producto y otra información, y también tendrán la capacidad de hacer clic en su dispositivo móvil para realizar una compra.

Realidad aumentada de anuncios

Con los anuncios de realidad aumentada, las marcas podrán crear una conexión más profunda con los usuarios al ayudarlos a interactuar y visualizar diferentes productos y experiencias dentro de la plataforma de Facebook.

Historias de Facebook

Facebook Stories Ads también permitirá a las marcas crear nuevas experiencias a través de la opción Historias de la plataforma.

Las Historias de Facebook no han desaparecido de la manera en que lo han hecho las Historias de Instagram, pero este tipo de creatividad de pantalla completa es muy popular en este momento, y los anuncios de Historias de Facebook brindarán más opciones para llegar a las personas en ambas plataformas.

Pruebas de juegos

Facebook también agregó recientemente Playable Ads para aplicaciones de juegos, que permiten a los usuarios «probar antes de comprar», lo que debería llevar a instalaciones con mayor intención por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de experimentar la aplicación antes de adquirirla.

Recomendaciones de la página de Facebook

Es posible que ya hayas visto esto, pero las revisiones de la página de Facebook se han actualizado y todo apunta a proporcionar a los visitantes de la página una mejor comprensión de lo que pueden esperar, en base a las experiencias de los clientes anteriores, lo que agrega un nivel adicional de transparencia a los comentarios.

Páginas rediseñadas en el móvil

Otra actualización que probablemente ya conozcas es que las páginas de negocios de Facebook se han rediseñado en dispositivos móviles , lo que facilita su navegación y debería impulsar más acciones, según Facebook.

Actualizaciones de métricas de video

Facebook también actualizó recientemente sus métricas de anuncios de video para ayudar a los anunciantes a manejar mejor el verdadero compromiso del video y optimizar la creatividad basada en esos comportamientos.

Self-Serve Brand Lift en Test and Learn

Facebook también ha implementado nuevas opciones de autoservicio para probar y comprender cómo sus campañas publicitarias de Facebook impactan en la percepción de su marca.

Kit de creación de video

¿No tienes video? No hay problema. Facebook lanzó recientemente un nuevo kit de creación de videos que te permite convertir tus activos fotográficos existentes en videos optimizados para dispositivos móviles. Estas plantillas, fáciles de usar, también incluyen opciones de texto.

Audiencias similares 

Las audiencias de Lookalike son excelentes, pero ¿cuánto mejor serían si se pudiera identificar y contabilizar a personas similares a tus clientes en función de los comportamientos en línea y fuera de línea? Ahora puedes, con Lookalike Audiences 2.0.

Optimización del valor 

Ahora, Facebook también ofrece a los anunciantes más capacidad para controlar el valor que genera una campaña al permitir establecer el menor rendimiento aceptable de la inversión publicitaria. Sobre esta base, el sistema de Facebook ofrecerá una oferta para igualar o superar ese valor, otra excelente manera de optimizar las campañas.

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