Hasta ahora solo las grandes compañías de ecommerce tenían acceso a estas herramientas

PayPal incorpora dos nuevas herramientas para sus clientes en España

paypal-incorpora-dos-nuevas-herramientas-clientes-espana

©PayPal

Actualizado 19 | 09 | 2018 07:00

PayPal ha incorporado dos nuevas herramientas para sus clientes en España, ‘PayPal Checkout’ y ‘Soluciones de marketing de PayPal’, con el objetivo de crear soluciones para el comercio global, según ha informado en un comunicado.

Concretamente, ‘PayPal Checkout’ permite ofrecer más opciones a los consumidores para gestionar los pagos reduciendo las etapas en el proceso de compra y, a su vez, ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión.

Esta nueva funcionalidad, compuesta por ‘banners’ inteligentes, permite una experiencia de pago personalizada e incorpora nuevos métodos de pago alternativos, como iDEAL para los consumidores de Holanda, Bancontact en el caso de Bélgica, MyBank para Italia, Giropay en Alemania y EPS en Austria.

Una vez completada la introducción del producto, las empresas españolas con actividad de ventas en los países mencionados podrán poner una modalidad de pago local a disposición de sus clientes, permitiéndoles pagar con un método de su país de origen con el que ya están familiarizados.

De esta forma, un consumidor holandés que quiera adquirir un producto en la página web de una empresa española podrá pagar con iDEAL. PayPal tiene previsto seguir ampliando los métodos de pago locales en un futuro.

De su lado, ‘Soluciones de marketing de PayPal’ está pensada para ayudar a las empresas a entender mejor a sus consumidores e impulsar las ventas. Esta herramienta permite a los comercios relacionarse con las 250 millones de cuentas personales activas desde el primer momento del proceso de compra.

Al mismo tiempo, las empresas pueden hacerle saber a los consumidores que pueden omitir el proceso de registro o beneficiarse de la política de reembolso de los gastos de devolución de PayPal.

Según ha explicado PayPal, solo las grandes compañías de e-commerce tenían acceso a herramientas como esta históricamente. No obstante, ha asegurado que democratizar el acceso a las mismas está en línea con su misión.


Cargando noticia...