Para MAPFRE, seguir mejorando su oferta de productos y reforzar su estrategia de flotas en el seguro para pequeñas y medianas empresas es, sin lugar a dudas, pieza clave para desarrollar la relación con el autónomo y la pequeña empresa desde tres punto de vista: como asegurado, como mediador y como proveedor.
Por ello, la compañía ha creado un producto específico para asegurar las flotas de empresas con un mínimo de 5 vehículos y hasta un máximo de 40para mejorar su oferta a las casi 750.000 empresas y autónomos que confían en la entidad.
Este seguro está dirigido a flotas de clientes que usen el vehículo para directivos, usos comerciales o de empresa, para transporte o para uso agrícola y ganadero. Asimismo, se ha desarrollado un nuevo sistema que permitirá a los clientes conseguir el precio de su seguro de flotas desde la propia oficina del mediador, a través de una gestión ágil y sencilla.
Así, el mediador, validando el historial del cliente, podrá ofrecer de forma inmediata el precio del seguro y unificar todos los datos del cliente en un documento único, con lo que se agilizan y simplifican todas las gestiones, tanto para los clientes como para los mediadores.
Además, los clientes de MAPFRE que ya tengan otras pólizas en la compañía podrán beneficiarse de descuentos adicionales a la hora de contratar este seguro, que ofrece importantes coberturas y servicios a precios muy competitivos.