Thycotic crece un 46% en ventas en el Q2, respecto al mismo período de 2017

Actualizado 23 | 07 | 2018 11:00

El proveedor de soluciones PAM suma más de 200 nuevos clientes y logra una tasa de renovación del 94% en los últimos doce meses

Thycotic, proveedor de soluciones de tecnología PAM (Privileged Account Management) para más de 7.500 organizaciones en todo el mundo, ha cerrado con éxito su segundo trimestre a nivel global debido a varios factores: por un lado, gracias a la fuerte y continua irrupción de Thycotic en el mercado PAM. En segundo término, se ha observado un  incremento del número de nuevos clientes y una consolidación del negocio por parte de la cartera que ya tenía. Todo ello se ha traducido en un aumento de su plantilla y en un crecimiento de las ventas del 46%, respecto al mismo período del año anterior.

James Legg, CEO de Thycotic, ha valorado los resultados obtenidos afirmando que: “Thycotic continúa siendo líder en el mercado PAM y esto es evidente principalmente por los acuerdos que estamos cerrando. Las organizaciones de todos los tamaños confían en nuestra tecnología y esto está respaldado por la creciente cantidad de clientes que eligen nuestra solución PAM, tanto cloud como on-premise. Las brechas a través de cuentas privilegiadas están creciendo, y es fantástico comprobar que las compañías nos seleccionan como su proveedor de soluciones PAM preferido”. 

Una compañía en constante evolución

En la primera mitad de 2018, Thycotic ha logrado un crecimiento de 121% en la demanda de soluciones de Privilege Manager y un 111% en los pedidos de suscripción en la nube, en comparación con las cifras obtenidas durante el mismo período el año pasado. Además, ha añadido más de 200 nuevos clientes y ha logrado una tasa de renovación del 94% en los últimos doce meses. Para continuar consolidándose en el mercado, la compañía ha firmado un acuerdo con el fabricante de equipos originales (OEM) IBM Security. 

Entre los reconocimientos de su tecnología, Thycotic ha sido elegido como la mejor solución por Cyber Management Alliance’s PAM Leaderboard Report. Asimismo, miembros de la compañía se han añadido a la lista de CRN’s 2018 Women of the Channel. Además, la solución Secret Server 10.4 ha ganado el premio de Fortress Cyber Security por su capacidad de autenticación e identidad y ha sido nombrado producto de innovación del año en la categoría de detección de amenazas en los Cyber Security Awards 2018. 

Presencia en Iberia desde hace un año

El fabricante de soluciones PAM desembarcó en la península Ibérica en abril de 2017, donde trabaja a través del canal mediante un acuerdo cerrado con el mayorista de valor INGECOM, experto en seguridad TI y ciberseguridad. El máximo responsable de Thycotic en el mercado ibérico es Carlos Ferro, Sales Director para el Sur de Europa, Middle East y África. 

Etiquetas

Cargando noticia...