La FER es a partir de hoy Federación de Empresas de La Rioja. Este sutil y al mismo tiempo profundo cambio de denominación en la organización responde a una realidad empresarial más abierta, participativa y cercana a la sociedad riojana.
El cambio de nombre responde a nuestro pensamiento de que las empresas son el principal generador de riqueza y empleo en una sociedad, un valor económico, social y cultural que debemos proteger y conservar.
La FER quiere poner el foco en las empresas, definiendo todo su universo global. Las empresas son sus empresarios, pero también sus directivos, sus trabajadores, sus colaboradores, proveedores y clientes. Un universo más amplio, en el que su principal recurso es el caudal humano. Esta es la nueva realidad de las empresas, en su papel de transformadoras de la sociedad y evolucionando como lo hace la propia sociedad.
El nuevo Manual de Identidad Corporativa de la FER (se puede consultar en www.fer.es) perfila una organización empresarial que quiere responder a los nuevos desafíos y que quiere impulsar y potenciar a las empresas como principal activo económico, social y cultural