Santagloria, referente de panadería
artesanal y de cafeterías, líder del segmento “Coffee & Bakery yPapizza, marca líder de comida rápida italiana en
España, operada por el Grupo FoodBox, junto con Areas, empresa
líder en Food&Beverage y Travel Retail
a nivel mundial han abierto dos
nuevos y estratégicos establecimientos de restauración ubicados en las salidas
T2 y T3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El nuevo local de Santagloria, de 80 m² y una capacidad de 48
comensales, está situado en la T2 del aeropuerto y el establecimiento de Papizza forma parte del Eating
Point de Pizza´n Co en la T3, un espacio que puede acoger 200 viajeros. La
apertura de estos dos nuevos establecimientos permite a ambas enseñas acercarse
a los momentos de consumo de un viajero en tránsito en el Aeropuerto Adolfo
Suárez Madrid-Barajas a la vez que complementa y enriquece la oferta hostelera
ya disponible de Areas dentro del segmento travel.
Reyes Giménez, Directora de Comunicación del grupo FoodBox, ha
destacado que “estamos muy satisfechos con la apertura de estos dos nuevos
establecimientos en las dos terminales porque nos permiten acercarnos aún más, al viajero en tránsito en el aeropuerto, y ofrecerle una experiencia integral y
diferencial con nuestra marcas, que se ajusta a la perfección con sus momentos
de consumo y combina calidad, comodidad y gran variedad.
Por su parte, Mathieu Herrero, Director de Concepts & Standards de España
y Portugal de Areas,señala que estas dos aperturas “suponen un
paso más en nuestra consolidación como operador de restauración líder en el Aeropuerto
Adolfo Suárez Madrid-Barajas”. “Santagloria y Papizza son dos marcas de
referencia que concuerdan con los valores de nuestra compañía y aportarán a los
viajeros una oferta variada y de calidad con tiempos adaptados al ritmo que
exige el aeropuerto”, ha subrayado.