El “Seminario de iniciación al Interim Management” está orientado hacia el conocimiento de competencias directivas en los profesionales que desempeñan sus funciones a nivel de dirección, como son los Interim Managers, descubriendo y analizando las claves del éxito para lograr misiones exitosas.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que en el desarrollo de competencias directivas hay tres pilares básicos:
- Intrapersonal: autoconocimiento y gestión de emociones.
- Interpersonal: habilidades de comunicación y liderazgo.
- Talento: desarrollo del potencial propio y ajeno
En el caso de los interim managers, la orientación profesional hacia el Interim Management también requiere:
- Capacidad de adaptación en entornos cambiantes.
- Gestión cognitiva y emocional del cambio.
- Resiliencia
De todo ello trata esta acción formativa, orientada a conocer y mejorar las herramientas de carácter práctico aplicadas a esta situación.
Evaluación de competencias profesionales:
Los asistentes podrán escoger entre algunas de las empresas de Interim Management más relevantes en la UE, con el fin de ser evaluados como interim managers de forma totalmente gratuita. Estas empresas estarán presentes en el Café networking que tendrá lugar entre las 18:00 hrs. y las 18:30 hrs:
EIM Executive Interim Management; Noraction; DT – TMG Directores de transición; QMT Interim Management; EPUNTO Interim Management y CGE Business health
Las entrevistas tendrán una duración máxima de 20 minutos, y se producirán en fechas posteriores a la celebración del seminario, previa concertación de cita.
AGENDA
Fecha : 20/02/2018 – 20/02/2018
Horario: 16:00 hrs. – 20:30 hrs.
Dónde: Fundación Universitaria San Pablo CEU C/Tutor nº 35, Madrid
Ponentes
Dirección académica: Ana de Diego Lagüera. Responsable de Estrategias para el desarrollo de competencias directivas, en Veratya Training for Managers.
Dirk Kremer: Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Nyjenrode (Holanda) y MBA por IESE. Es socio director de Q Management de Transición.
Fernando G. López Castro: Abogado. Graduado en Ciencias Empresariales. Mediador Civil, Mercantil y Laboral.
Ana de Diego Lagüera: Licenciada en Psicología industrial por la Univ. De Salamanca, Máster en dirección de empresas por la Univ. de Deusto. Coach profesional PPC (certificado por la International Coach Federation ICF).
Más información aquí