Tres Cantos, Madrid – 31 de Octubre de 2017 – El Terminal Jeppesen del Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) cuenta con cerca de 200.000 metros cuadrados de superficie, cubiertos por una enorme carpa blanca que se ha convertido en una referencia visual para viajeros de todo el mundo. Este gran espacio, que incluye ticketing, recogida de equipajes, llegadas internacionales, transporte terrestre, tiendas y restaurantes, oficinas y controles de seguridad, es conocido como The Great Hall. The Great Hall Project es también el nombre elegido por la infraestructura para el proyecto de remodelación del terminal en el que Revenga Smart Solutions participa.
The Great Hall Project mejorará la capacidad, diseño y usabilidad del terminal con el fin de proporcionar un servicio excepcional a las decenas de millones de pasajeros que lo transitan cada año. Una vez concluido el proyecto, los usuarios podrán disfrutar de mayor seguridad, un mejor flujo de pasajeros y, en general, una experiencia más eficiente y agradable.
La contribución al proyecto de Revenga Smart Solutions, a través del consorcio GHB, se centrará en el diseño de sistemas de seguridad y comunicaciones del Terminal Jeppesen. Así, los sistemas de Comunicaciones, CCTV, Protección contra Incendios, Iluminación, Megafonía, Información al Pasajero y Señalización Digital Multimedia, entre otros, incorporarán el input de Revenga Smart Solutions.
Para Revenga Smart Solutions la participación en este emblemático proyecto en Estados Unidos, país en el que la empresa tiene una presencia y lazos de unión históricos, supone un importante paso en su estrategia de expansión internacional. Supone igualmente una confirmación de la capacidad y aportación de sus soluciones y propuestas en despliegues de ITS, seguridad y comunicaciones en infraestructuras críticas.