Muving

Muving, ‘Start up’ más innovadora de 2017, según OMExpo

muving-start-up-mas-innovadora-2017-segun-omexpo

©Muving

Actualizado 15 | 10 | 2017 10:21

Muving, compañía dedicada al ‘motosharing’ (alquiler compartido de motos), ha sido seleccionada como la ‘Start up’ más Innovadora de 2017 entre todas las ‘start ups’ españolas creadas en 2017, por OMExpo, el evento de comercio electrónico y marketing digital que reúne a los proyectos empresariales más destacables en España.

Durante la entrega del premio, que también recogió el director de marketing de Muving, Miguel Ángel Martínez Moya, el consejero delegado, Horacio Pérez Perdigó, anunció que la compañía cerrará el año entrando en dos ciudades más del territorio español: Valencia y Murcia, y además, prevé incrementar la flota de motos eléctricas hasta las 2.600 unidades.

Los ciclomotores que Muving alquila mediante la ‘app’ son eléctricos, con cero emisiones contaminantes, de color negro y amarillo y ya están circulando por ocho ciudades españolas: Madrid, donde se concentra casi la mitad de la flota actual (unas 1.000 unidades), Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada, Cádiz y El Puerto de Santa María.

En el mismo acto, Pérez Perdigó agradeció al equipo humano de Muving el haber obtenido este premio y afirmó «estar muy satisfechos» por haber logrado este reconocimiento que, asegura, es un «premio al esfuerzo que realiza a diario todo el equipo en todas sus áreas» y que hacen que Muving sea una «alternativa sostenible y eficiente para la movilidad» de miles de personas todos los días.

La empresa de ‘motosharing’ parte de un nuevo modelo de movilidad urbana adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, tanto por la facilidad que ofrece el servicio para desplazarse por las urbes españolas como por la demanda social de ofrecer vehículos no contaminantes en los núcleos urbanos y así realizar su aportación a la mejora de la calidad del aire.

Los usuarios que alquilan los ‘scooters’ eléctricos Muvi, fabricados por Torrot, pagan sólo por el tiempo de uso. La contratación de la moto se realiza mediante una ‘app’ que permite localizar las motos disponibles en cada ciudad.

En este sentido, desde Muving afirman «hacer una firme apuesta» en la lucha contra la contaminación del aire y sus efectos nocivos en la salud, en la reducción de las dificultades del tráfico en las vías urbanas y en la limitación del consumo excesivo de energía.


Cargando noticia...