Más de 1.500 empresarios de toda España han participado en el Encuentro Comercial Nacional organizado por Ceaje y negocios y networking en los Teatros del Canal, en una intensa jornada de trabajo.
Durante la inauguración, presentada por Samuel Benzadón, Director de negocios y networking, Fermín Albaladejo destacó “el Encuentro Comercial Nacional como fórmula de éxito por y para los empresarios, sin trabas administrativas, y como magnífica herramienta para fomentar el desarrollo, cooperación y consolidación de las iniciativas empresariales, además de satisfacer las necesidades comerciales de todos los participantes”.
Yolanda Hoyos, Gerente de Acción Institucional de Telefónica, subrayó la importancia de apoyar la transformación digital aportando agilidad en la gestión empresarial, además de mejorar la calidad de vida y aumentar la competitividad empresarial.
El evento, que ha contado con la colaboración de Banco Santander, Telefónica y Peugeot, entre otros colaboradores, ha programado conferencias y actividades, sesiones de networking, reuniones bilaterales y una zona de exposición con 30 stands.
El Encuentro Comercial Nacional es un foro B2B en el que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de contactos y entorno profesional, identificar intereses comunes, optimizar el tiempo, los recursos y el esfuerzo comercial de los participantes. Se trata de un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.
Las más de 900 reuniones bilaterales programadas, ponencias, conferencias y sesiones de Networking, han favorecido la creación de una atmósfera propicia cien por cien para fomentar el negocio de los asistentes. Esta última zona ha sido uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que han permitido aprovechar el tiempo al máximo y reportar a cada participante los clientes más adecuados. Más información: www.encuentrocomercial.es