La directora general de Ebay España, Susana Voces, y el business development y Marketing manager de Alibaba Italia, Albert Antonini Mangia, analizarán el futuro del comercio ‘online’ en la próxima edición del Congreso Aecoc del Gran Consumo, según ha informado la asociación en un comunicado.
En concreto, los representantes de ambas plataformas de venta ‘online’ profundizarán en las formas que adoptará el comercio en un entorno de ‘nueva normalidad’, en el que el consumidor impone su propio ritmo y busca ir más lejos, lo que hace que transformarse, arriesgar y explorar nuevos caminos sea más necesario que nunca.
De esta forma, Albert Antonini Mangia explicará como China se ha convertido en el mayor mercado del mundo y como Alibaba está brindando una oportunidad a las empresas españolas que quieren exportar al gigante asiático.
La cita anual de Aecoc reunirá a más de 1.000 presidentes y directores generales, así como destacados ejecutivos de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución.
El encuentro contará además con ponentes de la talla del vicepresidente ejecutivo y director de marketing mundial de Coca-Cola, Marcos de Quinto, la presidenta de Microsoft España, Pilar López Álvarez, o el director general adjunto de Bimbo, Pablo Elizondo.