ING ha puesto en marcha ‘ePack’, un nuevo servicio online de paquetería para sus clientes de la Cuenta Negocios, principalmente empresas y trabajadores autónomos, que a partir de ahora tendrán a su disposición una alternativa para gestionar «de manera eficiente» sus envíos y agilizar la logística del día a día de su empresa.
Los clientes de ING Direct disfrutarán de condiciones preferentes como el acceso a precios más competitivos, un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250 euros y un servicio preferente de atención al cliente.
El servicio, que se ofrece a través de un acuerdo con la plataforma de comparación y contratación de servicios online Packlink, permite a los clientes realizar el seguimiento de sus pedidos en un proceso centralizado.
Adicionalmente, podrán elegir entre las principales empresas de transporte y seleccionar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. «De esta forma, ahorrarán tiempo y dinero mientras ePack busca las mejores opciones de transporte con cobertura mundial», ha indicado ING.
El director general de Cuentas y Productos de Inversión de la entidad, Luis González Soto, ha destacado que con este nuevo servicio, ING Direct amplía las opciones de sus clientes para la gestión online de su negocio y pone a su disposición una nueva alternativa pensada «para que únicamente se tengan que preocupar de su negocio».
«En ING mantenemos nuestro compromiso por seguir ofreciendo soluciones que fomenten el progreso de las personas, en línea con nuestra filosofía People in Progress», ha añadido.