Estas son las aplicaciones que van a hacer más fácil tu trabajo.
Google Drive: esta app de Google ya se ha convertido en un must del día a día, ya que nos permite crear, guardar y editar documentos en la nube y además compartirlo con nuestros compañeros y equipo.
Slack: es la app móvil para organizar las tareas de tu equipo o grupo de trabajo, a través de un chat podréis conversar todos los miembros de la empresa.
Epark: reuniones, visitas a proveedores, clientes, ¿te pasas el día de un lado a otro moviéndote con el coche? Con esta app podrás pagar el parking cómodamente desde el móvil.
TeamViewer: ¿se te ha olvidado subir uno de tus documentos guardados en tu ordenador a la nube? Con esta app podrás subsanar tu olvido, ya que te permite acceder a tu ordenador de forma remota.
Asana: se trata de una aplicación para gestionar, administrar y compartir proyectos. Te permite organizar tareas y objetivos, así como visualizar el avance particular o general de los proyectos en los que los diferentes miembros del equipo están involucrados. Su versión gratuita permite compartir proyectos con 30 personas a la vez.
Skype: Si trabajas a distancia, esta app es una herramienta fundamental para hacer reuniones virtuales con varios miembros. También te permite compartir tu pantalla y hacer presentaciones online.
Pushbullet: o cómo tener todo sincronizado entre tu móvil y tu ordenador automáticamente. Esta app transfiere todos nuestros archivos de manera rápida y sencilla entre todos nuestros dispositivos.
Dropbox: nos permite subir y guardar todos nuestros archivos a la nube, tan solo será necesario un dispositivo como tu móvil, tablet o portátil y acceso a Internet.
Remember the Milk: como su nombre indica, esta aplicación es una forma fácil y visual de recordar todas las tareas que tenemos pendientes. Con ella podemos crear listas de tareas múltiples y compartirlas con otros usuarios, así como gestionarlas y editarlas: asignación de prioridades, organización por etiquetas, etc.
Wifi Finder: Si viajas a menudo al extranjero sabrás que el roaming puede disparar tu factura del teléfono. Puedes evitar que esto ocurra con esta app que se conecta a puntos de conexión Wi-Fi. Dispone de una base de datos sin conexión que reconoce más de 550.000 accesos públicos a Internet en 144 países.