Juegos online

10 juegos online para desconectar

10-juegos-online-para-desconectar

©BigStock

Actualizado 11 | 04 | 2018 05:00

Juegos online

Los pasatiempos referidos en este artículo son más que una manera de pasar el tiempo, ya que se te pasará rápido, ya sea por cinco minutos o cuatro horas.

Todos las referencias son interactivas. No encontrarás videos o fotos divertidas de gatos en esta lista, sino juegos de rompecabezas y otros que requerirán cierto tiempo y habilidad para resolverlos.

  1. Relleno (Filler): El objetivo del juego es simple. Necesitas hacer clic para crear bolas para que puedan rellenar las 2/3 de la pantalla antes de que puedas pasar al siguiente nivel. Hay que evitar las pelotas saltarinas que salen al principio porque estallan las bolas de relleno que pones.
  2. Totem Destroyer: Es un pasatiempo difícil y divertido. Consiste en no caer mientras se destruye el número requerido de bloques. Los niveles son cada vez más desafiantes y a mayor velocidad.
  3. Magic Pen: Es un pasatiempo muy divertido, que podría recordar tus días de infancia. Hay que dibujar líneas y círculos en la pantalla para ayudar a tu bola a tocar todas las banderas en el nivel.
  4. Lunchtimers: Es un pasatiempo en el que se da un conjunto de letras para un proceso parecido al de las letras del alfabeto magnético que se utilizan para jugar en la nevera de casa. Lo que pasa es que aquí no eres el único que juega, ya que hay otras personas en línea tratando de crear sus propias palabras y frases. ¿Trabajarás conjuntamente para crear nuevas palabras o eres uno de los que te apropias de las letras de otra persona para crear la tuya?
  5. Falling Sand Game: Tienes arena, agua, sal, aceite y toda una serie de materiales que tendrás que utilizar para amparar a tu avatar en forma de muñeco. Tienes que interactuar con esos materiales para conseguir construir paredes, encender fuegos o compilar material vegetal. Es un pasatiempo realmente adictivo, que te hará perder el tiempo que ni siquiera sabías que tenías.
  6. Canabalt:  Es un pasatiempo muy adictivo con un concepto simple. Estás huyendo y te encuentras encima de la ciudad saltando de tejado en tejado. ¿Hasta dónde puedes llegar antes de caer? Se pasan incontables horas con este juego, realmente engancha. 
  7. Acrobots:  No hay nada que ganar en este pasatiempo, ninguna princesa que rescatar o nivel para completar. Acrobots es un juego único en el que añades, quitas o giras pequeñas figuras y ves cómo interactúan entre sí. También se puede jugar Acrobots en un iPhone con la aplicación Acrobots iOS.
  8. Excit: Este es sin duda un pasatiempo para el trabajo, porque es un juego en hojas de cálculo. En el mismo, tendrás que utilizar las flechas de tu ordenador para llegar a la casilla verde, para superar el nivel y pasar a uno más desafiante.
  9. 2048: ¿Te gustan los juegos de números? Si es así, 2048 se convertirá rápidamente en tu pasatiempo favorito. Usando solamente las flechas del teclado, consiste en mover las casillas numeradas alrededor, con el objetivo final de hacer la serie 2048. También se puede reproducir en los smartphones, ya que 2048 se puede descargar tanto para iOS como para Android.
  10. Assembler: Es un pasatiempo en apariencia bastante simple, donde el objetivo es encajar alguna de las cajas en el contorno verde en forma de cuadrado. Suena fácil, ¿no?, pero la pericia y la supuesta gravedad hacen su papel. Además, se hace más difícil a medida que los niveles avanzan.

 


Cargando noticia...