CEPYME y Grupo PGS son los promotores de esta iniciativa

10 ciudades españolas presentan sus proyectos de crecimiento y desarrollo en la primera Cumbre de Inversión “Invest in Cities”

10-ciudades-espanolas-presentan-proyectos-crecimiento-desarrollo-la-primera-cumbre-inversion-invest-in-cities

©Invest in Cities

Actualizado 23 | 11 | 2018 10:15

Invest in Cities

El próximo lunes 26 de noviembre tendrá lugar, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, la cumbre de ciudades atractivas para la inversión, Invest in Cities, una iniciativa impulsada por CEPYME y Grupo PGS que pretende promocionar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de las ciudades españolas.

En el evento, las ciudades expondrán, de la mano de sus propios alcaldes y concejales y frente a inversores de capital riesgo, promotoras inmobiliarias y otras entidades de inversión, cuáles son sus ventajas competitivas, qué desarrollos tienen previstos y qué oportunidades de inversión ofrecen. Albacete, Burgos, Elche, Granada, Guadalajara, Linares, Logroño, Reus, Tarragona y Valladolid son las ciudades que participan en esta primera edición.

Cada una de estas ciudades tiene un microsite en la web www.investincities.com con toda su información relevante para la atracción de inversión y donde también se canalizarán todos los proyectos de inversión, tanto públicos como privados, a través de accesos privados para los inversores que puedan estar interesados. De esta forma, podrán conocer de primera mano las mejores oportunidades de inversión en cada ciudad.

Durante el segundo semestre del año, Invest in Cities ha recorrido todas las ciudades participantes realizando distintos encuentros de inversión. Además, en cada una de estas paradas, se ha ofrecido un servicio gratuito de consultoría a las empresas locales sobre la forma más adecuada de cubrir sus necesidades de financiación o inversión para sus proyectos de crecimiento, desarrollo o expansión. Empresas como Deutsche Bank, October o How2go se han sumado también a esta iniciativa aportando inversión, financiación o los servicios que puedan demandar las empresas para su crecimiento.

Según palabras del Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi: “Invest In Cities supone una valiosa oportunidad para que nuestras empresas contacten con potenciales inversores y desarrollen nuevos proyectos que contribuyan a fortalecer el tejido empresarial, el desarrollo económico y la creación de empleo en nuestro país”. Por su parte, Pablo Gimeno, Presidente de Grupo PGS, ha agradecido el interés de los ayuntamientos de las ciudades y sus asociaciones empresariales, que se preocupan en apoyar a sus empresas para que puedan tener todas las herramientas para facilitar su crecimiento y desarrollo.

Invest-in-Cities-Agenda