Ultimas Noticias

Las últimas noticias

En tu portal de Cepymenews encontrarás las últimas noticias y toda la actualidad sobre pymes, empresas, autónomos y emprendedores. Podrás conocer las novedades sobre economía y las últimas noticias relativas a los sectores empresariales de tu interés en nuestro noticiario permanente actualizado.
Desde Cepymenews te ofrecemos las noticias de última hora de las pequeñas y medianas empresas en un entorno intuitivo y agradable que te facilitará toda la información necesaria para el desempeño de tu actividad. Consulta nuestro noticiero de actualidad para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo empresarial, mercantil, de emprendedores, startups,…
En nuestro portal de noticias para pymes, autónomos y emprendedores podrás realizar cualquier búsqueda de una manera cómoda y sencilla entrando en nuestros diversos apartados de noticias:

Noticias Actualidad:

En esta sección encontrarás las novedades más frescas y actuales sobre economía y financiación, tecnología, innovación y desarrollo, gestión e impuestos así como la última hora en el ámbito internacional.

Noticias Autónomos:

Autónomo: ¿Necesitas últimas noticias, consejos e información sobre cotización, seguros sociales, fiscalidad y deducciones o cualquier otro asunto que te pueda afectar como trabajador autónomo? En la sección “Autónomos” encontrarás, sin duda, lo que estás buscando.

Noticias Brexit:

Todas las noticias y la actualidad sobre este asunto tan candente y su impacto en las relaciones comerciales entre España y uno de nuestros principales socios como es el Reino Unido, el Brexit. También prestamos especial atención a las consecuencias económicas que este proceso puede suponer para la actividad económica entre Gran Bretaña y el resto de estados miembros de la Unión Europea, con la más rabiosa actualidad plasmada en tu portal de últimas noticias.

Noticias de Cepyme News:

Todas las novedades y eventos que genera Cepyme (Confederación española de la pequeña y mediana empresa), tu portal de las pymes de España, punto de referencia sobre actualidad.

Noticias Empleo:

Información permanentemente actualizada sobre ofertas de trabajo y búsqueda de empleo. Las noticias actuales de recursos humanos (R.R.H.H.), contratación, salarios, currículum vitae (C.V.), gestión de equipos en empresas y pymes, entre otras, tienen su cabida en este apartado.

Noticias Emprendedores:

Te ayudamos en el difícil camino del emprendedor con esta sección en la que hallarás toda la actualidad sobre financiación y ayudas a autónomos y emprendedores, así como todo aquello que necesitas saber sobre crowfunding, startups, coworking, startups digitales, e-commerce…, tus últimas noticias de emprendimiento para estar al día y no perderte nada.

Noticias Entrevistas:

Actualidad y diversos puntos de vista de personalidades y referentes en el mundo empresarial, autónomos y emprendedores que debes conocer.

Noticias Financiación:

Un completo noticiero, esencial para emprendedores, autónomos y empresas, sobre préstamos, del ICO (Instituto de Crédito Oficial), las ayudas públicas nacionales y europeas para pymes o cualquier otro tipo de subvenciones.

Noticias Gestión:

La última hora y toda la información necesaria para desenvolverse en el exigente mundo de la gestión empresarial. Todas las novedades en gestión laboral, contable, marketing, comunicación, compras y ventas que optimizarán la gestión de tu empresa o pyme.

Noticias Innovar:

Un requisito esencial en la economía de cuyas novedades podrás estar al día consultando nuestro apartado de últimas noticias sobre innovación tecnológica aplicada a pymes, autónomos y emprendedores.

Noticias Internacional:

Todas las oportunidades de negocio y empleo para pymes, autónomos, empresas y emprendedores que se produzcan en el ámbito internacional están reflejadas en esta sección.

Noticias Opinión:

Conoce la opinión de expertos y autoridades en las materias que más interesan a pymes, emprendedores y autónomos españoles, noticias de última hora y que seguro te interesan conocer sus diferentes puntos de vista.

Noticias Organizaciones:

Las noticias y actualidad detallada sobre empresas y fundaciones. Aquí también encontrarás la última hora sobre ayudas, presupuestos e innovación tecnológica actual.

Noticias Tecnología:

Conoce todas las novedades en el mundo de la tecnología para que puedas aplicarlas a tu sector y sacar mayor partido de tu empresa. Para cualquier pyme, autónomo o emprendedor es esencial estar al día en innovación tecnológica y eso lo podrás conseguir de una manera sencilla consultando esta sección o apuntándote a nuestro newsletter.

Noticias Versión Original:

And, of course, all the news and reports about SME, self-employed and freelance workers in English!!

ultimas noticias