Más de 25.000 españoles han encontrado trabajo a través de la aplicación de JobToday

JobToday ofrece 30.000 puestos de trabajo al mes en toda España

empleo-jobtoday-app-espana

©BigStock

Actualizado 01 | 08 | 2016 13:13

Ofertas de Empleo en España

La app JobToday, que pone en contacto empresas y candidatos para cubrir vacantes de empleo en 24 horas, pone a disposición de sus usuarios más de 30.000 ofertas de trabajo al mes a las que pueden optar a través de sus teléfonos móviles, según datos de la compañía.

Según ha comunicado la entidad, más de 25.000 españoles han encontrado trabajo a través de la aplicación y más de 100.000 empresas la han utilizar para reclutar personal.

La tercera parte de las ofertas de empleo de JobToday corresponden al sector de la restauración y hostelería, mientras que los profesionales del sector inmobiliario y los dedicados a la belleza y al cuidado personal ocupan la segunda y tercera posición en el ránking.

El director general para España de JobToday, Sergio Balcells, ha destacado el aumento de contrataciones en todos los sectores, y especialmente en el servicios, durante el periodo estival.

“Nos preocupa que el paro juvenil siga siendo tan importante -casi 700.000 jóvenes- aunque afortunadamente sabemos que el gran uso de nuestra app por parte de este colectivo, y por parte de las empresas del sector servicios, está ayudando muchísimo a posibilitar cientos de contrataciones diariamente”, ha señalado Balcells.

Madrid y Barcelona concentran la mitad de las demandas de personal por parte de las empresas en España, mientras que el resto se reparte por toda la península, sobre todo en el arco mediterráneo en época estival.

El objetivo de la empresa para final de año es que 100.000 personas hayan logrado empleo a través de la aplicación y que 200.000 empresas la utilicen para sus servicios de reclutamiento.

A través de una herramienta que evita intermediarios y permite hablar directamente a través de un chat, JobToday conecta empresas con candidatos en menos de 48 horas, eliminando las barreras tradicionales y logrando la contratación en un tiempo récord.