Informes de empresa

¿Qué informes necesito para gestionar mi negocio? Infografía

informes-gestionar-negocio-infografia

©CepymeNews

Actualizado 10 | 12 | 2016 09:21

Informes para gestionar mi negocio infografía

Sabemos que tomar decisiones siempre conlleva riesgos. El objetivo de nuestros Informes es ser la ayuda imprescindible para minimizar ese riesgo. Tus necesidades convertidas en soluciones. Pero la realidad hoy en día es que tus necesidades cada vez son más, por eso nuestra exclusiva gama de Informes crece con ellas.

En esta sencilla infografía puedes ver que dispones de un informe para cada necesidad:

informes-gestionar-negocio-infografia

INFORMES DE EMPRESAS

Informes de Empresas, toda la información comercial y financiera de 6,7 millones de empresas españolas con el detalle que necesites:

Informa Abreviado, una visión rápida de la situación en la que se encuentra una empresa si lo que necesitas es un análisis estructural del negocio.

Informa Comercial, la información completa de una empresa si lo que necesitas es un análisis de riesgo del negocio.

Informa Financiero, todos los detalles en profundidad de una empresa si lo que necesitas es un análisis financiero del negocio.

Informa Estratégico, toda la información relevante sobre una empresa si lo que necesitas es un análisis de los puntos fuertes y débiles del negocio, presentado de forma muy visual y sencilla.

Informas Investigados, la información financiera de empresas más completa, complementada con toda la información proveniente de investigaciones ad hoc realizadas por nuestros analistas.

Informas Prejudiciales, recopilan toda la información comercial, financiera, registral y patrimonial de una empresa o empresario individual, investigada por uno de nuestros expertos.

Informes Internacionales D&B, Informes Comerciales online (Compactos, Estándar y Ampliados) e investigados de más de 260 millones de empresas de todo el mundo.

Informes Sectoriales DBK, todo el conocimiento sobre 700 sectores españoles y portugueses, su situación, su evolución en los  últimos años o el análisis del riesgo comercial y financiero que presentan: Informe de Riesgo Sectorial, Sectores, Ratios Sectoriales, Trend Industria, Competitors, Informes Especiales, Business Rating y Basic.

Informes de Personas

Informe de Impagos de Personas, contiene información de Infodeuda, el primer fichero de morosidad de personas físicas para uso de PYMEs y autónomos con 1 millón de registros de impagos de personas en exclusiva para clientes de INFORMA.

Informas de Autónomos, informes online, investigados o prejudiciales con toda la información legal y comercial de este tipo de personas jurídicas junto al análisis del riesgo-crédito de 1,8 millones de empresarios individuales nacionales y extranjeros.

Informes de Administrador, la relación de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado un administrador e información básica de cada una de ellas de 6,5 millones de administradores y directivos.

Informes de Reputación Online, la mejor manera de conocer lo que se habla de una empresa, marca o concepto en Internet, medir su presencia online y compararla con la de su competencia, a través de los distintos tipos de informes, Online, Investigado, Comparativo, Anual o Anual Comparativo, gracias a los 130 millones de páginas indexadas.


Cargando noticia...