Crédito

¿Solicitar un crédito?

Pedir un crédito es una de las tareas más importantes y que más quebraderos de cabeza le puede dar a una pyme, autónomo o emprendedor ya que son múltiples las líneas de crédito a las que puedes acceder y son muchas las especificaciones y requisitos a cumplir.

¿Solicitar un crédito a un organismo o institución?

Es esencial, por lo tanto, disponer de una información fiable y certera a la hora de pedir un crédito o un préstamo. ¿Cuáles son los organismos o instituciones a los que puedes acudir? ¿Cuál es el crédito más conveniente para tus intereses? Estas y otras dudas son frecuentes en cualquier empresa o autónomo. Si te encuentras en esta situación y quieres informarte debidamente de los pasos a seguir o de las últimas novedades que se produzcan en todo lo relativo a créditos y financiación tanto en nuestro país como en el resto de la Unión Europea, Cepymenews es el sitio que estabas buscando.
Cepymenews es el portal de noticias que CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en conocer las ultimas noticias y novedades que afectan a pequeños y medianos empresarios, emprendedores, autónomos, freelancers, y otros profesionales que opten por el autoempleo como actividad laboral.
En nuestras diferentes secciones podrás informarte de las múltiples formas que tienes para acceder a un crédito, las distintas características que te ofrecen estos y mucha más información que se produce continuamente sobre líneas crediticias para empresas y profesionales.

¿Seguro de crédito y caución?

¿Qué es un seguro de crédito o de caución? ¿Qué significan los nuevos anglicismos que utilizamos cada vez más como crowlending o P2B Lending, crowfunding o micromecenazgo, startup, etc…? ¿Cuáles son las subvenciones públicas europeas, los préstamos y programas de financiación y ayudas económicas financieras de la UE? ¿Qué es el ICO (Instituto de Crédito Oficial) y cómo funciona?
Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en Cepymenews, el noticiario de CEPYME que te ofrece, además, herramientas muy útiles como modelos de impresos oficiales de la Administración para descargar en formato Pdf y guías completas de gran ayuda sobre diversos temas como, por ejemplo, la Guía dinámica de incentivos estatales y de la UE para la creación de empresas.
Suscríbete a nuestro Newsletter semanal y recibirás las noticias más importantes sobre ayudas, financiación, networking, consejos y otros asuntos de tu interés. También te puedes descargar en tu móvil la App oficial de cepymenews.es y acceder a contenidos exclusivos como alertas, ofertas de trabajo y mucho más.
En CEPYME creemos firmemente que la información es una de las claves para el éxito laboral y profesional. Es por ello que hemos creado el portal de noticias Cepymenews. Para contribuir a tu éxito. Infórmate en Cepymenews y lo comprobarás.

crédito