El objetivo del proyecto es promover el desarrollo de las pymes españolas

Catorce grandes compañías colaboran en el proyecto ‘Impulsando Pymes 2016’

Actualizado 17 | 02 | 2016 15:11

Catorce compañías de diferentes sectores van a colaborar en la quinta edición del movimiento ‘Impulsando Pymes 2016’ para compartir con pequeñas y medianas empresas las claves de su éxito a lo largo de 12 comunidades autónomas.

Tras la presentación del proyecto en Madrid, el primer encuentro tendrá lugar en Bilbao el próximo 16 de marzo. En abril estarán en Tenerife y Murcia, en mayo en Zaragoza y Sevilla, en junio en Sabadell y La Coruña y en Oviedo en julio. En octubre y noviembre se realizarán los últimos encuentros en Valencia, Málaga, Burgos y Madrid, ciudad en la que se concluirá la gira.

Entre las compañías que impulsarán esta iniciativa se encuentra Endesa, que premiará la sostenibilidad y la eficiencia de las empresas otorgando el ‘Premio a la sostenibilidad y eficiencia energética’.

Además, en el proyecto participan AXA, Ecoembes, Iberinform, IKEA, JCDecaux, Mercedes-Benz Furgonetas, Randstad, Unidad Editorial, Crédito y Caución, Vodafone, Atisae, Europcar y LG Electronics.

El objetivo del proyecto es promover el desarrollo de las pymes españolas, mejorando su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales.

‘Impulsando Pymes 2016’ repite su modelo de años anteriores basado en dos horas de «auténtico espíritu empresarial», en las que ofrecen claves que les ayuden a hacer crecer su negocio y que combina información, conocimientos, experiencias de éxito y networking.


Cargando noticia...