Digital Business Summit

Toledo capital del negocio digital con ‘Digital Business Summit’

toledo-capital-negocio-digital-business-summit

©Digital Business Summit

Actualizado 02 | 11 | 2016 13:00

Toledo Digital Business Summit

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha organiza la primera edición de ‘Digital Business Summit’ que se celebrará en Toledo el próximo 10 de noviembre con el apoyo de ICEMD, la participación de Vodafone España y la colaboración de la Asociación de Directivos Digitales.

A este evento están convocados más de 300 empresarios y directivos de Castilla-La Mancha para conocer de primera mano las estrategias digitales que destacados ponentes han diseñado, desarrollado e implementado dentro de sus compañías en diferentes sectores de actividad.

Entre los ponentes y expertos de prestigio figuran directivos de Vodafone España, Grupo DIA, Deloitte, Ford, Mango, Caja Rural Castilla-La Mancha o Carrefour.

La ‘Digital Business Summit’ va dirigida a empresarios, emprendedores, profesionales, organizaciones del sector público y privado, y medios de comunicación. “En definitiva, a todos aquellos que quieren explorar, aprender y liderar el futuro de sus organizaciones”, señaló López-Casero, directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

La inscripción es gratuita y se puede realizar desde la web http://www.dbsummit.es


Cargando noticia...