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La posibilidad de devolver el producto en el caso de que no se ajuste a lo esperado es capital en la "compra online"

Seur desarrolla un portal de devoluciones de productos para los consumidores ‘online’

Actualizado 13 | 04 | 2016 18:22

Seur apuesta por facilitar el ‘ecommerce’, para lo que ha desarrollado un portal de devoluciones de productos a los consumidores ‘online’, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, ha diseñado un innovador portal que permite gestionar la devolución de las compras ‘online’, así como el envío de productos para reparaciones y mantenimiento, de una manera cómoda, rápida y flexible.

De esta forma, la empresa ofrece a los ‘ecommerce’ una plataforma ‘responsive’ para poder acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Para ello, la compañía pone a disposición sus más de 1.200 puntos de conveniencia, Seur Pickup, que cuentan con horarios amplios de lunes a domingo, cubriendo todas las necesidades. Además, tanto el comprador como el vendedor estarán informados en todo momento del estado del envío, dando así más seguridad y transparencia a todo el proceso.

La empresa recuerda que una de las tendencias que más importancia está cobrando en el proceso de compra ‘online’ es la posibilidad de devolver el producto en el caso de que no se ajuste a lo esperado.

Según un estudio realizado por DPDgroup, al que pertenece Seur, los ‘millenials’ afirman revisar las condiciones de devolución antes de realizar una compra ‘online’. Una gestión de la logística ágil, transparente y flexible constituye un elemento clave para una tienda en Internet para generar confianza.