Ambos se suman entre otros a Gary Kasparov, Pierluigi Collina o Chris Gardner

Romano Prodi y Juan Rosell, participarán en el Management & Business Summit 2016

©ATRESMEDIA

Actualizado 27 | 04 | 2016 12:13

Romano Prodi, el ex Primer Ministro Italiano y ex Presidente de la Comisión Europea, se suma al cartel de la nueva edición de Management & Business Summit. La posible salida de Reino Unido de la UE, los independentismos o la corrupción son solo algunos de los temas que tratará en su ponencia. MABS 2016 contará también con la presencia de Juan Rosell, el Presidente de la CEOE, que enfocará su discurso a los retos de las empresas españolas.

El ex Primer Ministro Italiano y ex Presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi se suma al cartel de ponentes de la segunda edición de Management & Business Summit, que en esta ocasión tendrá lugar los días 1 y 2 de junio.

Prodi gobernó Italia en una coalición de múltiples partidos, una situación similar a que podría darse en nuestro país teniendo en cuenta el panorama político actual. Los gobiernos en coalición, la posible salida de Reino Unido de la UE, los independentismos o la corrupción son solo algunos de los temas que tratará en el ex mandatario italiano en su ponencia.

Otra de las nuevas incorporaciones a MABS 2016 es el Presidente de la CEOE, Juan Rosell. Quien fuera presidente de empresas como Fuerzas Eléctricas de Cataluña y OMB, Sistemas de Higiene Urbana enfocará su discurso a los retos de las empresas españolas, a la reforma laboral o al próximo tratado de libre comercio entre USA y EU.

Ambos se suman entre otros al maestro ajedrecista, Gary Kasparov, al exárbitro internacional Pierluigi Collina o al millonario conferenciante motivacional Chris Gardner, en cuya historia se inspiró la película de Will Smith ‘En busca de la felicidad’.

Esta cita, que se ha convertido en un evento de referencia tras el gran éxito obtenido en 2015, contará con expertos de talla internacional. También asistirán la Premio Nobel de la Paz, abogada iraní, militante por los derechos humanos y la democracia, ShirinEbadi; el director creativo de las agencias encargadas de la publicidad de NeXT y Apple, Ken Segall; el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán; la experta en el campo de las economías colaborativas, AprilRinne y el psicólogo y fundador de la cooperativa La Fageda, Cristóbal Colón.

El Summit 2016, impulsado por ATRESBUSINESS, se trata un foro imprecindible de reflexión en el que grandes líderes ofrecen las claves para la gestión, la innovación y la toma de decisiones. El evento se celebrará el próximo mes de junio en Madrid, y el plazo de inscripción está abierto en www.tiempodemanagement.com o 91 423 0880.

Etiquetas

Cargando noticia...