PSOE y Ciudadanos trasladarán las iniciativas del acuerdo entre los dos partidos en materia económica y laboral

PSOE y Ciudadanos se reúnen esta tarde con las patronales CEOE y Cepyme

Actualizado 21 | 03 | 2016 13:33

Los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos se reúnen esta tarde con las patronales CEOE y Cepyme para trasladarles las iniciativas del acuerdo entre los dos partidos en materia económica y laboral.

En concreto, el presidente de CEOE, Juan Rosell y el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, se reunirán a las 19.30 horas de la tarde en la sede de CEOE con los responsables del área de economía de las formaciones políticas PSOE y Ciudadanos.

En el encuentro se van a analizar los aspectos que afectan al mundo empresarial y a la economía en general contenidos en el acuerdo de Gobierno al que llegaron estos dos partidos políticos, según señala CEOE en un comunicado.

Por parte del PSOE, acudirán al encuentro Jordi Sevilla, miembro del equipo de negociación de esta formación política, y Manuel de la Rocha Vázquez, responsable de economía de la ejecutiva del PSOE.

De Ciudadanos (C’s) asistirán a la reunión el secretario general del Grupo Parlamentario de C’s, Miguel Gutiérrez; el portavoz de la Comisión de Economía, Toni Roldán; y el responsable del programa económico de este partido, Luis Garicano.