Proworkspaces es el fruto de la evolución de la industria de los workspaces

ProWorkSpaces, la nueva marca de ACN

proworkspaces-acn

©ProWorkSpaces

Actualizado 23 | 06 | 2016 10:14

ACN es ahora Proworkspaces

La Asociación de Centros de Negocios está inmersa en un profundo proceso de actualización y estrategia. Dentro de este marco, presentó el pasado 16 de junio en Madrid su nueva marca, imagen y página Web.

Estos cambios, aprobados por unanimidad en la Asamblea de Asociados, se vertebran  alrededor de varios ejes:

  • Utilización de una Nueva marca e imagen corporativa: ProWorkSpaces
  • Incorporación del término workspaces identificando a aquellas empresas que mantengan el ADN común de ofrecer una combinación de espacio, tecnología y servicios de forma profesional.
  • Acogida de nuevas fórmulas: Inclusión de nuevas formas de workspaces que están apareciendo y aparecerán en el mercado, creando una comunidad que comparta conocimiento, lo que se plasma en el nuevo claim “Linking Knowledge
  • Eliminación de fronteras para integrar en fórmulas flexibles los acuerdos y colaboraciones estables con los mercados internacionales, con especial foco en Latino América.

Proworkspaces es el fruto de la evolución de la industria de los workspaces y nace con todo lo necesario para que ese profundo cambio sea percibido: nueva web, marca, determinación, y lo más importante, con una comunidad potente y cohesionada de grandes empresarios y profesionales de espacios de workspaces.

Durante el acto de presentación del 16 de junio se contó con la intervención de otros profesionales de los workspaces de PORTUGAL, HOLANDA, ITALIA y NUEVA YORK, que felicitaron a ProWorkSpaces por su iniciativa, que son precursores de importantes acuerdos de colaboración.

La industria de los workspaces cuenta además con la Certificación y Categorización del sector, importante proyecto creado por la Asociación y con el apoyo de TÜV Rheinland para poder identificar a aquellos espacios que están comprometidos con los máximos estándares de calidad y servicio.

En palabras del Presidente de ProWorkSpaces, Eduardo Salsamendi: “Hasta 2016 hemos recorrido un importante camino con importantes logros. Hoy en día esto ya no es suficiente, tenemos que adaptarnos a las nuevas demandas, tecnologías y nuevos perfiles de clientes, tenemos que aprender cada día. Las modas y tendencias se expanden rápidamente y estamos inmersos en una verdadera revolución en los hábitos de trabajo, y por tanto los espacios de trabajo. Estas opciones cada vez serán más difíciles de etiquetar, ya que se van transformando y evolucionando según las demandas de los clientes. Estas nuevas opciones de workspaces nos complementan, transforman y comparten nuestro mismo ADN; espacio, tecnología y servicios. Por todo esto nuestra Asociación da un paso importante adelante y se adapta a la nueva realidad de hacer negocios”.

ProWorkSpaces celebrará su 1ª Conference en Madrid, el 11-11-2016, abierta a toda la industria de los workspaces.