Profesionales Digitales Empleo Joven

Programa de ayudas para impulsar la formación y el empleo juvenil en la economía digital

programa-ayudas-impulsar-formacion-empleo-juvenil-economia-digital

©FER

Actualizado 21 | 02 | 2017 15:15

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, ha organizado con la colaboración del Gobierno de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja, una jornada para informar de las ayudas del Programa ‘Profesionales Digitales Empleo Joven’. La jornada tendrá lugar mañana miércoles, 22 de febrero, a las 12 horas, en el salón de actos de la FER

A la jornada asistirá el Consejero de Administración Pública Alfonso Domínguez Simón, el Secretario General de la Federación de Empresarios de La Rioja, Eduardo Fernández Santolaya y Laura Bujanda, de la Dirección de Economía Digital de Red.es.

El objetivo de la jornada informativa, con un enfoque práctico, es que los asistentes puedan conocer el detalle de la convocatoria de ayudas y resolver sus dudas de manera personalizada.

La convocatoria contempla hasta 13.500.000€ de ayudas, correspondientes al grupo de regiones en el que se encuentra La Rioja,  para desarrollar proyectos integrales de empleo en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Economía Digital.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse de manera gratuita a la jornada en el portal www.profesionalesdigitales.es

Esta iniciativa ofrecerá a jóvenes desempleados del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una formación orientada a la industria digital y los nuevos modelos de negocio, y facilitará su acceso a puestos de trabajo que impulsen la transformación digital de las empresas.

La convocatoria de ayudas, abierta hasta el 9 de marzo, está financiada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través del Fondo Social Europeo, dentro del periodo de programación 2014-2020 y con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).


Cargando noticia...