Premios Iniciativas y Talento a las mejores directivas de RRHH

II Premios Iniciativas y Talento a las mejores directivas de RRHH

premios-iniciativas-talento-mejores-directivas-rrhh

©Womenalia

Actualizado 20 | 10 | 2016 14:23

II Premios Iniciativas y Talento a las mejores directivas de RRHH

El próximo martes 25 de octubre tendrá lugar el acto de entrega de los “II Premios Mejores Iniciativas y Talento” enmarcado como actividad del observatorio Women at RRHH by Adecco y DKV Seguros, en el que se reconocerán a las directivas españolas más destacadas en el sector de RRHH durante el pasado año. Entre las nominadas se encuentran Mireia Ranera de Incipy; María Eugenia Muguerza Goya de Liberty Seguros; Cristina Encinas de OHL SERVICIOS-INGESAN; Eva Hitos Díaz del Comité español de ACNUR; Luisa Izquierdo de Microsoft Ibérica; Sylvia Taudien de Advantage Consultores; Lidia Nicolau de Habitissimo o Cecilia Coll Sánchez de Laboratoires Quinton, entre otras. Y así hasta completar la lista de 27 candidatas entre las tres categorías.

En el mismo acto, celebraremos la mesa redonda “El talento en la era digital: qué buscan las empresas en los profesionales del futuro”, moderada por la CEO de Womenalia, Maria Gómez del Pozuelo, que contará con la participación de Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco y Javier Formariz, director Canal Alianzas, Grandes Cuentas y Negocio Directo de DKV Seguros. En ella, hablaremos del nuevo tipo de perfil profesional que demandan actualmente las compañías, así como de la importancia que han adquirido las soft skills en el desarrollo de las nuevas profesiones digitales y además, de cómo integrar programas dirigidos a fomentar la salud de los empleados, con el fin de construir equipos felices, productivos y eficaces para afrontar los retos de la digitalización.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Día y hora: martes, 25 de octubre de 2016 de 19.00 – 21.00h.

Lugar: Hotel Room Mate Óscar, Plaza Pedro Zerolo, 12. 28004 Madrid.

AGENDA

19:00h – Recepción de asistentes y acreditaciones

19:15h – Mesa redonda: “El talento en la era digital: qué buscan las empresas en los profesionales del futuro”. Modera: María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia. Intervienen: Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco y Javier Formariz, director Canal Alianzas, Grandes Cuentas y Negocio Directo en DKV Seguros

20.00 – Entrega de los II Premios Iniciativas y Talento a las mejores directivas de RRHH a cargo de las ganadoras de la primera edición.

20:30 h – Networking en la azotea del Hotel Room Mate Óscar con un cóctel.


Cargando noticia...