Only for Startup Dreamers

Only for Startup Dreamers

only-for-startup-dreamers

©BigStock

Actualizado 22 | 11 | 2016 09:38

Only for Startup Dreamers

Cuando eres actor sueñas con Hollywood y cuando desarrollas negocios lo haces con Silicon Valley. Las mayores empresas están allí (Apple, Google, Facebook, Microsoft), los mayores inversores, rivales, clientes y los mayores especialistas. Para los grandes fabricantes, el mercado americano representa en torno al 50% de su cifra de negocios, y el resto del mundo, el otro 50%. De este segundo 50% España suele ser el 2%…

¿A qué esperas? ¡Hagámoslo! Cómo decía Michael Jordan, podemos aceptar el fracaso pero no podemos aceptar no intentarlo…

Estrategia visionaria y tecnología innovadora. La estrategia combinada con tecnología adecuada puede llevarte a cualquier lugar del mundo aquí, ahora, y en cualquier momento.

El mundo está lleno de posibilidades infinitas y grandes oportunidades, pero tu vida y carrera tienen un límite, lo que significa que tienes cierto tiempo para despegar y dejar tu marca en el mundo. Este es tu momento, no lo pierdas. Si tienes una visión potente y fuerte, estás dotado de un plus de fuerza y motivación. Todo ello unido es lo que te impulsa a ponerte en marcha.

Preocuparse versus ocuparse. Si te preocupas dejas de ocuparte. En los sueños apareces victorioso y ganador. Triunfas. Transforma tu sueño en tu visión, tu visión te comprometerá con lo que realmente sueñas.

La irrupción de modelos de negocio innovadores en el ámbito digital, provoca que en ocasiones se pierdan de vista los fundamentos de un proyecto empresarial. Equilibrio.

Tatúate la palabra equilibrio en la piel pues el éxito vendrá si balanceas bien tus proyecciones empresariales y sobre todo, capta clientes con ganas de crecer y dejar sellada su identidad.

Sé creativo y transmíteles tu calidad y diferenciación.

En momentos de crisis muchas empresas bajan la guardia y sus estándares de calidad. Haz tú justo lo contrario y encárgate de comunicarlo para que los potenciales clientes lo sepan.


Una vez lances tu negocio y estés preparado para levantar tu estrategia de marketing, nuestro enfoque COZY MARKETERS te ayudará a reaccionar con mayor rapidez ante la expansión a mayor escala y a aprovechar cada nueva oportunidad que se te presente. Con una estrategia apoyada en la tecnología, tu negocio se posiciona para adaptarse y crecer, hoy y en el futuro. Eso es alto rendimiento, hecho realidad. 

 


Cargando noticia...