Miguel Rus, reelegido presidente de la CES

©CES - CEA

Actualizado 19 | 09 | 2017 12:53

Miguel Rus Palacios ha sido reelegido por aclamación como presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), en el transcurso de la Asamblea General celebrada hoy, en la que también han sido elegidos el resto de miembros del Comité Ejecutivo que dirigirá esta organización empresarial en los próximos cuatro años.

La candidatura de Miguel Rus se ha presentado cerrada junto a sus cinco vicepresidentes y el resto de vocales del Comité, diez en total, han sido proclamados en sus candidaturas presentadas de manera individual. Los vicepresidentes elegidos han sido Antonio Lappí Perea (Presidente de la Asociación. Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, ASEIGRAF); Antonio Montero Sines (Asociación Sevillana de Empresas Hospitalarias Privadas, ASEHP); Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez (Presidente. de la Asociación. Empresarial de Hostelería de Sevilla, AEHS); Tomás González Rodriguez (Presidente de la Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla, APROCOM) y Rafael Caamaño Aramburu (Presidente de la Federación Provincial de Centros de Enseñanza Privada CECE-Sevilla).

La clausura de la Asamblea ha estado a cargo del presidente de la CEA, Javier González de Lara, que ha expresado el apoyo al nuevo equipo de la CES en su nueva andadura.

Etiquetas CEACES

Cargando noticia...