Madrid Retail Congress 2016

Jaime García-Legaz inaugurará #MRC16, el mayor evento del retail en España

jaime-garcia-legaz-inaugurara-mrc16-mayor-evento-retail-espana

©MRC16

Actualizado 28 | 09 | 2016 09:31

Jaime García-Legaz inaugurará #MRC16

Los días 28 y 29 de septiembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la segunda edición de ‘Madrid Retail Congress’ (MRC16), el mayor evento del comercio minorista que se celebra en España.

El acto de apertura se llevará a cabo el miércoles 28 a las 10.15H, estando presidido por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y por representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Banco Santander.

Con el lema “EN-TIEND@ EL FUTURO” y un programa destinado a retratar la realidad comercial de España, MRC16 ofrecerá a los asistentes un elenco de destacados ponentes, talleres formativos, actividades de networking, una tertulia con pymes innovadoras, una zona de expositores, y una ruta guiada por los escaparates comerciales más relevantes del barrio madrileño de Salamanca.

MRC16 está organizado por la Confederación Española de Comercio, la Confederación de Comercio de Madrid y por Ediciones y Estudios. Así mismo, cuenta con el apoyo de, entre otros, Banco Santander de España, Ministerio de Economía y Competitividad, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio de España, Prodware, el Corte Inglés, Ecoembes, Visa, HMY, Red.es, ICEX y Referencia2.

Programa completo en la web www.madridretailcongress.com

grafico-MRC16


Cargando noticia...