• Noticias
  • CEPYME NEWS
  • III Premios CEPYME: Reconocimiento al buen hacer de las pymes y los empresarios autónomos españoles
III Premios Cepyme | El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio

III Premios CEPYME: Reconocimiento al buen hacer de las pymes y los empresarios autónomos españoles

premios-cepyme-nueva-edicion

©Alfonso Esteban | Cepyme

Actualizado 30 | 06 | 2016 11:01

Nueva edición de los Premios Cepyme

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) reconocerá en la tercera edición de los Premios CEPYME, la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

Para ello, se concederán galardones a la pymes  y al empresario autónomo más destacados por su gestión global  (Pyme del Año y Empresario Autónomo del Año) y a la labor destacada en áreas como la innovación (Pyme Innovación Tecnológica), internacionalización (Pyme Desarrollo Internacional), generación de nuevos puestos de trabajo (Pyme Creación de Empleo) e iniciativa emprendedora (Pyme Proyecto Emprendedor).

Como novedad, esta edición incorpora dos nuevos galardones, orientados al reconocimiento de la labor de las pymes en la incorporación laboral de personas con discapacidad (Pyme por la Inclusión laboral de Personas con Discapacidad) y en la aplicación de políticas y buenas prácticas para favorecer la igualdad dentro de la empresa (Pyme por la Igualdad).

Asimismo, CEPYME concederá una mención especial a la trayectoria de un empresario destacado por sus méritos en el ejercicio de actividad.

Los Premios, que cuentan con la presidencia de honor de SS.MM los Reyes,  están patrocinados por Banco Santander y cuentan con la colaboraciónde Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Mytaxi e Informa.

Hasta el momento hay en torno a 200 candidaturas presentadas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de julio.Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios estándisponibles en: www.cepyme.es; www.cepymenews.es y http://premioscepyme2016.profesionaleshoy.es/.

Las empresas galardonadas en 2015 fueron Molecor Tecnología (Pyme del Año); Productos Citrosol (Pyme Innovación Tecnológica); Hiperbaric (Pyme Desarrollo Internacional);  Telecoming (Pyme Creación de Empleo);  MarsiBionics (Proyecto Emprendedor) y Margarita Saiz Tejero (Autónomo del Año).