Primera empresa española que accede a esta distinción

Grupo Exceltia es la única empresa española de las cinco europeas acreditada por SWIFT como “Premier Operating Practices”

exceltia-swift-europa

©Exceltia

Actualizado 20 | 07 | 2016 12:53

Grupo Exceltia es la única empresa española acreditada por SWIFT

SWIFT, entidad de carácter internacional que garantiza los parámetros de máxima calidad en la gestión de servicios de comunicación, productos y servicios en el sector financiero, acaba de conceder a Grupo Exceltia la certificación internacional “Premier Operating Practices”. Se trata del servicio premier, el más exigente con el que puede contar una empresa de estas características.

De esta manera Grupo Exceltia se posiciona como la primera empresa española que accede a esta distinción y una de las cinco europeas que cuenta con esta cualificada acreditación. Con carácter mundial sólo 12 empresas disponen de dicha acreditación.

Se trata de la consideración más relevante que ofrece garantías de profesionalidad y excelencia en la prestación de servicios financieros. A través de SWIFT, Grupo Exceltia participa en una plataforma que conecta a 10.800 organizaciones bancarias, agencias de valores y clientes corporativos en más de 200 países y territorios.

Grupo Exceltia, a través de su división Cloud Financial Services, puede ejecutar el intercambio de información financiera de una manera automatizada y estandarizada siguiendo los parámetros más exigentes de SWIFT Bureau. El protocolo de actuación se basa en la total seguridad y fiabilidad, lo que permite a la comunidad financiera la reducción de riesgos operativos y sus ineficiencias.

En la actualidad, Grupo Exceltia ofrece servicios, productos y soluciones eficientes de comunicación bancaria, administración y consultoría SWIFT, Service Bureau, integración de flujos financieros, y soluciones de tesorería transaccional: Cash Reporting, Payment Factory, Cash Pooling, FOREX, Trading, Factura electrónica, Autorización y firma, transformación de formatos bancarios internacionales y domésticos.

Grupo Exceltia es una de las empresas españolas más importantes en el ámbito de la comunicación bancaria. Es una referencia internacional como lo demuestra su continuo nivel de penetración en mercados financieros tan exigentes como el europeo. En estos momentos se encuentra en una etapa de expansión en el centro y sur de América, de manera especial en México y Colombia.


Cargando noticia...