Fruto del acuerdo entre la Federación y Cambridge English Language Assessment

FES acoge el 16 de febrero la presentación de una herramienta gratuita para evaluar el nivel de inglés de los empleados de las empresas segovianas

fes-herramienta-gratuita-evaluar-nivel-ingles-empleados-empresas-segovianas

©FES

Actualizado 10 | 02 | 2017 11:35

La Federación Empresarial Segoviana (FES) acogerá el 16 de febrero, de 18 a 19,30 horas, una sesión informativa abierta donde se presentará una herramienta para realizar pruebas de inglés gratuitas a los trabajadores de las empresas de Segovia, gracias al acuerdo que la Federación tiene suscrito con Cambridge English Language Assessment.

Las empresas interesadas en acceder de forma gratuita a esta herramienta pueden conocer todos los detalles en esta presentación. Las pruebas de nivel serán realizadas entre el 20 y el 24 de febrero en el Centro Examinador Autorizado de Cambridge English en Segovia, LOGOS. Formación.

La herramienta que se utilizará para la realización de la prueba será Linguaskill, una prueba que Cambridge English lanzará al mercado en breve y que se encuentra en su fase final de evaluación. Su coste será, en esta ocasión, gratuito para la empresa, constituyendo así una oportunidad única.

Linguaskill es una prueba que va adaptando la dificultad de sus tareas a las capacidades del candidato, pudiendo certificar todos los niveles del MCER: del A1 al C2. Al final del examen se entregará a la empresa un informe con los resultados de cada trabajador por destrezas, pudiendo ésta analizar y así mejorar el plan lingüístico para su empresa.

Para cualquier aclaración sobre estas pruebas, consultar a LOGOS. Formación al 921 44 30 16 o envíales un correo a examenescambridge@logosformacion.com


Cargando noticia...