FER Jornadas prevención riesgos laborales

La FER celebra mañana las XIV Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

fer-celebra-xiv-jornadas-prevencion-riesgos-laborales

©FER

Actualizado 27 | 10 | 2016 17:19

La FER celebra mañana las XIV Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) desarrolla mañana viernes, 28 de octubre, desde las 9,15 horas, en el salón de actos de la organización, una nueva cita con la prevención, la salud laboral y la seguridad en los centros de trabajo, gracias a la convocatoria de las XIV Jornadas para la Prevención de Riesgos Laborales.

La iniciativa organizada por la FER se celebra con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, participará en el acto de apertura, acompañado por el director general de Innovación, Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros.

Las XIV Jornadas cuenta con un amplio panel de expertos en la gestión de la prevención, que abordará algunas de las cuestiones de máxima actualidad, como las responsabilidades, herramientas, liderazgo o el papel de la prevención ante amenazas terroristas.

Ponencias de las Jornadas

El ex inspector de Trabajo y Seguridad Social y técnico superior de PRL, Jaume Abat. analizará las responsabilidades en materia de prevención y realizará la presentación de una herramienta on line.

El director de la Oficina de PRL de Fomento del Trabajo, César Sánchez, hablará de empresas saludables y de las herramientas de ayuda que tienen a su disposición.

La tercera de las intervenciones correrá a cargo de Francesc Martí, jefe de los Servicios de Prevención para Pymes y Autónomos de MC Mutual, quien disertará sobre el concepto de liderazgo en prevención.

Y finalmente será el turno del director de Seguridad Privada y Director de Personal Security, Jesús Belenguer, quien abordará el papel de la prevención de riesgos laborales frente a las nuevas amenazas terroristas. Esta ponencia se realiza en colaboración con el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO).


Cargando noticia...