Se han presentado 28 proyectos empresariales y se concederán 3 premios

La FER y ADER entregan el lunes los premios del X Concurso de Ideas Empresariales “FER Emprende”

fer-ader-entregan-premios-x-concurso-ideas-empresariales-fer-emprende

©FER

Actualizado 02 | 12 | 2016 10:52

X Concurso de Ideas Empresariales “FER Emprende”

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director gerente de la ADER, Javier Ureña, presiden el lunes la entrega de los premios del X Concurso de Ideas Empresariales “FER Emprende”, una iniciativa que se realiza en el marco del Plan Emprende Rioja, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER). 

fer-emprende

El acto se celebrará el próximo lunes, 5 de diciembre, a las 11 horas, en el salón de actos de la Federación de Empresarios de La Rioja, con la participaicón de los candidatos.

El jurado otorgará tres premios. El primer premio está dotado con 3.000 euros y un galardón. El segundo premio obtendrá 1.600 euros y galardón, mientras que el tercer premio conseguirá 650 euros y un galardón.

El jurado ha valorado la calidad y claridad de la documentación presentada, la viabilidad del plan de empresa, el carácter innovador y originalidad de la idea, el impacto positivo en La Rioja y en la sociedad y tratarse de una empresa de reciente creación o proyecto que se constituirá a corto plazo

El diseño de los galardones ha correspondido, como es tradicional, a los alumnos de los talleres de Asprodema.


Cargando noticia...