FER ADER buenas prácticas empresariales

FER y ADER celebran en Arnedo las XVI Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales

fer-ader-celebran-arnedo-jornadas-buenas-practicas-empresariales

©FER

Actualizado 18 | 10 | 2016 10:33

FER y ADER XVI Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales

La FER y ADER celebran hoy martes, 18 de octubre en el IES Virgen de Vico de Arnedo, desde las 11,00 horas, las XVI Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales, una iniciativa cuyo objetivo es difundir y fomentar los factores de éxito de las empresas riojanas en sus distintas áreas de gestión y conocer las claves y dificultades de la evolución que ha podido tener cada empresa.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada participará en la apertura de estas XVI Jornadas, acompañado por el director gerente de la ADER, Javier Ureña. 

Además, participarán como ponentes el director de Etilisa, Diego Castillo; el gerente de Triunfo telecomunicaciones, Carmelo Montiel y el director de Translogroño, Santiago Gutiérrez. 

ETILISA

Etilisa es una empresa joven, situada en Arnedo, dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas. Empezó su andadura en 2010 con 10 clientes y 5 empleados y en 6 años ha crecido hasta los 575 clientes y 20 de plantilla, siendo su principal mercado el sector de las bodegas de vino complementado por el calzado, alimentación, licores, industria. 

Triunfo Telecomunicaciones

Triunfo Telecomunicaciones es una empresa nacida en Arnedo en 1989 de la inquietud de unos riojanos por mejorar las comunicaciones en esta ciudad que luego se ha ido extendiendo a toda La Rioja y fuera de ella, cuya principal actividad son las telecomunicaciones y la conectividad. Creada también para satisfacer la demanda y diversificación en los canales de TV.

TransLogroño

La empresa de transporte TransLogroño, ubicada en Logroño, es una de las firmas del sector más importantes de La Rioja. En 1964 se constituye como agencia de transporte de carga completa y grupaje para todo tipo de mercancías,. Dentro de su línea de negocio, en 1984 amplía su actividad adquiriendo una empresa dedicada al transporte de vino a granel en cisternas de acero inoxidable.

En 2003 implanta en sus pabellones el Depósito Aduanero Público tipo A para el despacho y la gestión aduanera de mercancías procedentes del exterior. Y en 2004, abre una línea de transporte de semirremolques con unidades médicas móviles .


Cargando noticia...