Facebook cuenta con más de cuatro millones de anunciantes

Facebook se compromete a una auditoria externa para verificar la información que da a los anunciantes

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©Facebook

Actualizado 17 | 06 | 2017 18:34

Facebook ha llevado a cabo varias actualizaciones con el objetivo de aumentar la transparencia para los anunciantes, entra las que se incluye el compromiso de someterse a una auditoria externa para confirmar la información que les traslada.

En una entrada en su blog, la red social anuncia que se compromete a una auditoría con el Media Rating Council (Consejo de Calificación de los Medios) para verificar la exactitud de la información que entrega a sus socios.

En esta línea, Facebook, que cuenta con más de cuatro millones de anunciantes con una amplia gama de objetivos y organizaciones, también añade que en los próximos meses proporcionará a los anunciantes información más detallada sobre impresiones, de modo que puedan tener mejores estadísticas.

Asimismo, remarca que sigue ampliando sus medidas de verificación independiente e informa de que ya cuenta con 24 socios globales en este campo para que los anunciantes puedan trabajar con su preferido.

Por otro lado, la red social ha anunciado que ha decidido incrementar también la variedad de las opciones de compra para los anuncios de vídeo, tanto en Facebook como en Instagram y en Red de Públicos (Audience Network).

En concreto, los anunciantes podrán optar por la compra de visionado completo, en la que solo pagarán por anuncios de vídeo que han sido vistos en su totalidad, para cualquier duración hasta diez segundos, o por la compra de sonido, que ofrece a los anunciantes la posibilidad de especificar que quieren pagar por vídeos con sonido.

Además, la red social ha habilitado una nueva opción de compra de dos segundos, que cumple con los estándares de vídeo del MRC, donde al menos el 50% de los píxeles del vídeo están a la vista durante dos segundos seguidos o más.

La compañía incide en que con estos cambios quiere aportar transparencia, mediante datos verificados que muestren que las campañas dan resultados cuantificables; elección, sobre como los anunciantes gestionan sus campañas en sus plataformas, y responsabilidad, mediante una auditoria y verificación externa.


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