Empresas de AERTIC participarán en la Feria de Enomaq 2017, que se celebra del 14 al 17 de febrero en Zaragoza

mal-dato-paro-afiliacion-mes-enero

©FER

Actualizado 10 | 02 | 2017 13:26

Enomaq 2017

Las empresas de AERTIC vuelven al escenario internacional. Esta vez gracias a su participación en el 21º  Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq 2017), que se celebra en la Feria de Zaragoza, del 14 al 17 de febrero.

El presidente de AERTIC, José Luis Pancorbo, ha presentado la participación riojana, acompañado por los representantes de EMESA, Grupo JIG y TIPSA, las tres firmas tecnológicas que estarán presentes en la Feria de Enomaq con sus productos y servicios para el sector bodeguero y del embotellado.

EMESA participa con un stand propio en el pabellón 4 de este certamen internacional y las empresas JIG y TIPSA en el pabellón 5 tras las gestiones realizadas por AERTIC.

TIPSA llevará su producto VINOTEC-Microsoft Dynamics, un software para la gestión integral de bodegas. 

JIG llevará iWine Solutions, soluciones móviles y web para bodegas.

EMESA mostrará su ERP vertical de Bodegas Solmicro Expertis y enseñarán todas sus funcionalidades, haciendo hincapié en las novedades alrededor del BI y del 3D y el enoturismo.

Enomaq 17 cuenta con una situación privilegiada dentro del sector, que lo han convertido en centro neurálgico del mercado internacional de equipos y técnicas de última generación para la industria vitivinícola.

El salón ha contribuido a aportar valor añadido e innovación para el mercado europeo, como herramienta imprescindible a la hora de promocionar la tecnología y la I+D vinculada al mercado del vino.

Departamento de Comunicación: Manuel Alonso. comunicación@fer.es. www.fer.es

Etiquetas AERTICFER

Cargando noticia...