Desde el 25 de febrero está abierta una nueva oportunidad de para recibir asesoramiento de la red exterior de expertos

CONECTA con ICEX y asesórate sobre cómo internacionalizar tu negocio

Actualizado 05 | 11 | 2017 22:23

Desde el 25 de febrero está abierta una nueva oportunidad para recibir el asesoramiento de los expertos de la red de oficinas económicas y comerciales sobre las oportunidades para las empresas en cada mercado.

A través de ICEX CONECTA CON EL MERCADO, las empresas se acercan a través de vídeoconferencia a los mejores expertos en internacionalización ubicados en todo el mundo en 22 delegaciones provinciales y territoriales de ICEX repartidas por todo el territorio. Se atiende así, de una manera rápida y cómoda para la empresa a las consultas sobre su estrategia de entrada; posibles barreras y soluciones para acceder a los mercados. El coste del servicio es sólo de 50 €.

En 2016 hemos introducido mejoras en este servicio, ofreciendo de manera conjunta la oferta de conexión con áreas regionales concretas para explorar las sinergias y ventajas de apostar por mercados próximos entre si.  De esta manera, se podrá contactar con toda la Red Exterior en dos grandes convocatorias: a partir de febrero, con las Oficinas Económicas y Comerciales de África, Oriente Medio, Sudamérica y con las Antenas Multilaterales y en la convocatoria de octubre, con los mercados de  Asia, Europa, América Central y del Norte.

Hay que destacar también que, a diferencia de lo que ocurría en anteriores ediciones, por primera vez se ofrecerá la conexión con la totalidad de la Red Exterior, ampliando la posibilidad de contrastar oportunidades con cualquiera de las 98 oficinas económicas y comerciales.

La primera convocatoria anual ya está abierta. Se pueden solicitar citas bien a través de Ventana Global (teléfono gratuito 900 349 000 y informacion@icex.es ); a través del Portal de ICEX (www.icex.es/conecta) o en cualquiera de las Direcciones Territoriales y Provinciales del Ministerio de Economía y Competitividad.


Cargando noticia...