Con esta publicación, “la Confederación completa su nueva estrategia de comunicación

CEPYME presenta la revista PLAN, una publicación dirigida a las pymes y los autónomos

©PLAN

Actualizado 04 | 09 | 2017 10:31

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha presentado hoy la nueva publicación de la organización, la revista PLAN, dirigida a las pymes, los autónomos y los emprendedores.

CEPYME

De periodicidad trimestral, se trata de una publicación novedosa e interactiva, en la que se abordarán en profundidad todos aquellos temas que preocupan a las pequeñas y medianas empresas y a los empresarios autónomos, al tiempo que se proporcionarán herramientas útiles para su gestión. Además de la financiación de pymes y autónomos, tema destacado en este primer número de la revista, se tratarán en números sucesivos otros como la internacionalización de las pymes, la gestión del capital humano o cómo mejorar las ventas.

Todo ello, complementado con contenidos variados y amenos, relacionados con el ocio, los viajes, las nuevas aplicaciones tecnológicas, entrevistas de primer nivel, etc. Es decir, todo aquello que puede interesar al empresario y al directivo de empresa en su actividad profesional, pero también en su vida personal.

PLAN es una publicación absolutamente novedosa e interactiva, gracias a la aplicación Visioon, que permite que los lectores puedan interactuar con todos los contenidos de la publicación, incluida la publicidad.

Como ha señalado el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, en la presentación de Plan, con esta publicación, “la Confederación completa su nueva estrategia de comunicación, en la que las nuevas tecnologías y el mundo digital tienen un peso propio específico y cuyo puntal básico es el portal de noticias CepymeNews”, que se presentó hace algunas semanas.

En este primer número, PLAN aborda las necesidades de financiación de las pymes y de los autónomos y los distintos instrumentos de los que disponen estas empresas para conseguir los recursos financieros necesarios. Además, se incluyen entrevistas con los economistas Daniel Lacalle y Mario Cantalapiedra y con el Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, entre otros.

Enlace a PLAN: www.planmagazine.es

 


Cargando noticia...