Premios Empresariales CECAM

CECAM reconoce el papel fundamental de los empresarios en sus XIII Premios Empresariales

cecam-reconoce-papel-fundamental-empresarios-xiii-premios-empresariales

©CECAM

Actualizado 28 | 10 | 2016 10:10

CECAM reconoce el papel fundamental de los empresarios

Alrededor de 300 invitados procedentes del mundo económico, político e institucional de ámbito local, regional y nacional, además de una importante representación empresarial, asistieron a la XIII edición de los Premios Empresariales CECAM, con los que la Confederación Regional de Empresarios ha reconocido un año más la trayectoria destacada de cinco empresarios de la región, en una gala celebrada en el Teatro de Rojas de Toledo.

Los premiados en esta edición fueron:  José Luis Navalón, de Salones Ramona S.L., de la provincia de Albacete;  Isabel Rodríguez, de Carburantes Rodríguez Teruel S.L., de la provincia de Ciudad Real; Juan Ramón Guillén, de Acesur, de la provincia de Cuenca; Lino de Lucas, de Grupo Lino, de la provincia de Guadalajara y Cipriano Lorenzo, de Camar Agroalimentaria S.L., de la provincia de Toledo

Tras recibir el Premio Empresarial CECAM, los empresarios galardonados tuvieron palabras de agradecimiento para sus familias y trabajadores, y recordaron emocionados su larga trayectoria empresarial.

Los encargados de hacer entrega de estos galardones fueron el Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  Emiliano García-Page y la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El Presidente de CECAM resaltó que los Premios Empresariales CECAM reconocen la “inestimable contribución al desarrollo socio económico de nuestra región de los empresarios” y “son un reflejo de la importancia que debemos otorgar a las pymes y autónomos, que apuestan cada día por nuestra tierra, generando a su alrededor un tejido industrial estable y cualificado y desempeñando un papel fundamental en la generación de riqueza y empleo en Castilla-La Mancha”.

Ángel Nicolás  instó a los grupos políticos a no posponer más “la urgente toma de decisiones que la situación económica requiere”. Y añadió que “es momento para el entendimiento, para el acuerdo, pues así lo demandan las reformas que creemos es totalmente necesario acometer”.

El acto fue clausurado por el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que valoró la “capacidad de acuerdo” entre “empresarios, sindicatos, gobiernos y las distintas instituciones” que caracteriza a Castilla-La Mancha y gracias a la cual la región avanza “en una misma dirección”.

García-Page alabó “el esfuerzo, tesón y moderación” de la clase empresarial castellano-manchega y aseguró que los empresarios de la región y en general, los partidos políticos, “tenemos muchos motivos para estar también contentos, aunque sólo sea por la acumulación de premiados, de “gente con tesón y esfuerzo”.

 


Cargando noticia...