Foro de reflexión en el que grandes expertos ofrecen las claves para la gestión, la innovación y la toma de decisiones

ATRESMEDIA apuesta por MANAGEMENT & BUSINESS SUMMIT, el encuentro único y de referencia entre directivos y líderes mundiales

©ATRESMEDIA

Actualizado 24 | 02 | 2016 10:51

ATRESBUSINESS presenta este evento que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Gari Kaspárov (maestro ajedrecista), Pierluigi Collina (exárbitro internacional), Chris Gardner (millonario, emprendedor y filántropo), la Premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi, Ken Segall (director creativo publicitario), Félix Sanz Roldán (director del CNI), April Rinne (experta en economías colaborativas) y Cristóbal Colón (psicólogo y empresario de éxito), las primeras figuras ya confirmadas para este año 1.200 asistentes, 800 conexiones de networking, 100 ideas para mejorar la productividad, 700 libros…, parte del balance logrado el año pasado en esta cita clave sobre liderazgo y motivación de nuestro país.

ATRESMEDIA CEPYME

Tiempo de management, de inspiración, de liderazgo. ATRESMEDIA vuelve a apostar por Management & Business Summit, un punto de encuentro único entre directivos y líderes mundiales que se ha convertido en un evento de referencia tras el gran éxito obtenido el año pasado. En 2015, en un momento crucial para el futuro en nuestro país y en el mundo, y coincidiendo con su 25º aniversario, el área de negocio del grupo, TRESBUSINESS, impulsó este foro de reflexión en el que grandes expertos ofrecen las claves para la gestión, la innovación y la toma de decisiones.

Con la organización de este evento, ATRESMEDIA traslada de nuevo su apuesta por la calidad al mundo de la empresa y pone en marcha un gran encuentro entre directivos y líderes mundiales. MABS surge de la clara necesidad de contar con jornadas de formación especializada a cargo de expertos internacionales en materia de Economía, Gestión Empresarial, Innovación, Marketing o Recursos Humanos, entre otras. Este año, la cita se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 1 y 2 de junio. La inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse desde tiempodemanagement.com o a través del teléfono (+34) 91 423 0880.

MABS es un punto de encuentro para directivos y ejecutivos de grandes empresas del sector servicios, fabricantes, compañías del sector financiero, asegurador, transporte y comunicaciones, servicios públicos, mayoristas, etc. que propone durante dos días conferencias y experiencias de líderes mundiales cargadas de motivación, innovación, creatividad y liderazgo.

Este evento supone una oportunidad única para conocer las claves en el Management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo y una cita ineludible para aquellos directivos y ejecutivos conscientes de que es tiempo de innovar en los negocios y en la gestión empresarial. Contenido exclusivo e innovador, capaz de generar inspiración a quienes ocupan cargos de responsabilidad en las empresas.

Una apuesta de éxito

El año pasado, 1.200 asistentes presenciaron en este foro las intervenciones de líderes como Gordon Brown, José Manuel Durão Barroso, Bill Richardson, Tal Ben Shahar, Ram Charan, Richard Gerver, Pau Garcia-Milà, Pau Gasol, David Muñoz, Juan Verde y Carlos Barrabés y Rahaf Harfoush.

Las cifras del balance del año pasado dejaron 800 conexiones de networking, 100 ideas que aplicar en los negocios para mejorar la productividad y 700 libros firmados por expertos en management, liderazgo y motivación, entre otros números.

El evento contó el año pasado con una extraordinaria promoción tanto en los canales de ATRESMEDIA como en medios especializados, así como con acuerdos con empresas y entidades, además de acciones de marketing directo. Asimismo, el foro generó una gran repercusión mediática, con más de 300 noticias relacionadas con el MABS.

En redes sociales, superó los 6 millones de impactos y logró ser los dos días trending topic en Twitter, red en la que se generaron más de 4.400 tweets.

En cuanto a la valoración de los asistentes, para el 68% las expectativas fueron superadas o plenamente cubiertas y, de una puntuación del 1 (mínima) al 5 (máxima), el 78% consideró la atención al evento con una nota del 4 y el 5.

Los líderes de 2016

Para la edición de este año, grandes personalidades relacionadas con amplitud de áreas de contenido -Política, Marketing, Economía, Ética y Valores, Responsabilidad Social Corporativa, Liderazgo, Motivación, Estrategia, Mercado Exterior, Gestión digital- harán del #MABS2016 un evento exclusivo de prestigio entre ejecutivos y líderes mundiales.

ATRESMEDIA

Los ponentes confirmados para los próximos 1 y 2 de junio son el maestro ajedrecista, político y escritor, Gari Kaspárov; el exárbitro internacional, considerado el mejor colegiado de todos los tiempos, Pierluigi Collina; el millonario, emprendedor, filántropo y conferenciante motivacional, a favor de las personas sin hogar en Estados Unidos, Chris Gardner; la Premio Nobel de la Paz, abogada iraní, militante por los derechos humanos y la democracia, Shirin Ebadi; el director creativo de las agencias encargadas de la publicidad de NeXT y Apple, Ken Segall; el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán; la experta en el campo de las economías colaborativas, April Rinne y el psicólogo y fundador de la cooperativa La Fageda, Cristóbal Colón.


Cargando noticia...